28Mar2024

Junto a nuestro pueblo vamos a acatar las orientaciones emitidas por el partido, afirmó la precandidata a la Gobernación de Monagas.

Por: Redaccion  |   24 Jul, 2021 - 1:00 pm

La precandidata a la gobernación del estado Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Leudys González firmó su acta de compromiso con las bases que la postularon este 27 de junio, el pueblo en general y su casa política.

Como un acto de disciplina,  para garantizar la pulcritud del proceso electoral pautado para este 8 de agosto, González formalizó el documento con compromiso patriótico.

Esta acta consta de seis puntos. El primero de ellos contempla que «deben asumir con pasión,  amor y fervor la construcción de un nuevo modelo de sociedad, el nuevo modelo de proyecto venezolano para el siglo XXI, establecido en la Constitución de la República y en el Proyecto Nacional Simón Bolívar, el Plan de la Patria escrito en sus líneas históricas y estratégicas de puño y letra por nuestro Comandante Hugo Chávez«.

González reitera que comulga fielmente con el pensamiento dirigido al empoderamiento del pueblo, como una acción que procura la democracia radical, participativa y socialista.

«Junto a nuestro pueblo vamos a acatar las orientaciones emitidas por el PSUV,  desarrollando con ética y respeto las jornadas proselitistas«, puntualizó la pre candidata del partido rojo en Monagas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.