Junto a nuestro pueblo vamos a acatar las orientaciones emitidas por el partido, afirmó la precandidata a la Gobernación de Monagas.

Por: Redaccion  |   24 Jul, 2021 - 1:00 pm

La precandidata a la gobernación del estado Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Leudys González firmó su acta de compromiso con las bases que la postularon este 27 de junio, el pueblo en general y su casa política.

Como un acto de disciplina,  para garantizar la pulcritud del proceso electoral pautado para este 8 de agosto, González formalizó el documento con compromiso patriótico.

Esta acta consta de seis puntos. El primero de ellos contempla que “deben asumir con pasión,  amor y fervor la construcción de un nuevo modelo de sociedad, el nuevo modelo de proyecto venezolano para el siglo XXI, establecido en la Constitución de la República y en el Proyecto Nacional Simón Bolívar, el Plan de la Patria escrito en sus líneas históricas y estratégicas de puño y letra por nuestro Comandante Hugo Chávez“.

González reitera que comulga fielmente con el pensamiento dirigido al empoderamiento del pueblo, como una acción que procura la democracia radical, participativa y socialista.

Junto a nuestro pueblo vamos a acatar las orientaciones emitidas por el PSUV,  desarrollando con ética y respeto las jornadas proselitistas“, puntualizó la pre candidata del partido rojo en Monagas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Maroun: La gente se cansó del chantaje y la persecución
Para el candidato de la Unidad Democrática a la gobernación del estado Monagas, Piero Maroun, “la gente se cansó del chantaje y la...
Leer más
Ernesto Luna sostiene encuentro con intelectuales y académicos de Monagas
El candidato a la Gobernación de Monagas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Luna, la...
Leer más
Profesionales y Técnicos del PSUV preparan despliegue en defensa del voto
Este martes 15 de septiembre, el Movimiento de Profesionales y Técnicos del estado Monagas realizó una mesa...
Leer más
Soluciones para Venezuela anuncia candidatura de Leonardo Marcano a la gobernación de Monagas
El partido Soluciones para Venezuela en Monagas anunció este miércoles 15 de...
Leer más
Martínez: Hay que darle urgencia a la aprobación de la Ley de Zonas Económicas Especiales
En sesión de este martes de la Asamblea Nacional, el diputado Luis Eduardo...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.