Sólo tres precandidatas se acercaron a la sede regional del partido rojo a estampar su firma en el que se comprometen a respetar los resultados

Por: Jefferson Civira  |   23 Jul, 2021 - 5:44 pm

Unas tres precandidatas a la Alcaldía de Maturín firmaron este viernes el acuerdo de compromiso en el que entre otras, se comprometen a respetar y defender la voluntad de la mayoría de venezolanos que asistan a las primarias del PSUV el próximo 8 de agosto.

Parte de este compromiso señala que una vez conocido los resultados, apoyarán de manera “ferviente, comprometida y humilde” a quien resulte ganador o ganadora en dichas elecciones internas.

Yajaraset Ortíz, María Eugenia Cabello y Zulay Maestre fueron las tres precandidatas que acudieron a la sede del partido rojo a sellar su rúbrica. Mientras que por la gobernación de Monagas lo hizo, Ysis Pérez.

Cabello indicó que cumplirá el reglamento que exige el PSUV, en ser responsables y respetuosos durante esta campaña para las elecciones primarias. En este sentido invitó a todos a ejercer su voto para que esta campaña sea a su juicio de mucho agrado para Venezuela.

“Debemos ser disciplinados en el momento de la campaña, no debe hacer favoritismo ni preferencia, no tenemos líneas qué seguir. Hay que tener mucha humildad y austeridad llevar esta campaña, llevarla de acuerdo a sus posibilidades conociendo las realidades de cada uno para poder llegar a ese pueblo”, expresó María Eugenia.

No declinará su candidatura

Descartó que vaya a declinar su precandidatura porque considera respetará la decisión de quienes apostaron por su nombre en las postulaciones del pasado 27 de junio. “Respeto la decisión de esas personas y por ellos tengo que dar la cara”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Denuncian completo deterioro en las vías agrícolas de Punceres
La candidata unitaria a la alcaldía del Punceres, Carmen Sosa, reunida con los habitantes de las diferentes...
Leer más
Juan Carlos Regardiz: Llegar a la Gobernación o a la Alcaldía es llegar a la precariedad
Para  Juan Carlos Regardiz, abogado, quien es parte del voluntariado que integra...
Leer más
Unidad Democrática en Libertador, Uracoa y Sotillo juramentó estructuras
Este lunes, el candidato de la Unidad Democrática por el estado Monagas, Piero Maroun, visitó los estados del...
Leer más
Abanderado de PJ gana las primarias en Santa Bárbara
El día domingo 19 de septiembre, se realizaron las primarias para escoger el candidato que representará a la plataforma unitaria (MUD) a...
Leer más
Eje Rural de la Pica resteado con Ana Fuentes a la alcaldía de Maturín
Los habitantes del Eje Rural de la parroquia La Pica acompañaron a Ana Fuentes, candidata a la alcaldía de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.