El candidato a la Alcaldía de Maturín por la Alianza Democrática y el partido Cambiemos, Luis Díaz denuncio lo deplorable que se encuentran las calles de los sectores La Pichincha, La Bombona y la Pica, además de la falta de luminarias que causan inseguridad en sus habitantes.
Díaz manifestó que observa con preocupación que la falla del suministro de agua ha tocado a todos los sectores de la ciudad capitalina y a esto se suma las precarias condiciones en las que se encuentran las calles que llevan años sin ser asfaltadas trayendo como consecuencia un deterioro que avanza en el tiempo creando huecos y haciendo que los sectores populares muestren una triste realidad.
«En la Pica hay calles todavía de tierras que no cuentan con postes de iluminación algo inconcebible, pues es una zona que lleva años de fundada, no hay mejor prueba que demuestre la mala gestión del burgomaestre actual que el destrozo que se ve en las comunidades y la falta de alumbrado en toda la ciudad» afirmó.
El recibimiento del candidato en las populares calles de La Pichincha y La Bombona por parte de sus habitantes quienes lo invitaban a entrar a sus casas y sus bodegas, evidencian la aceptación, el reflejo de esperanza y el cansancio de seguir una vida basada en precariedades que no son solucionadas por el gobierno regional.
«No me cansaré de decirlo la gestión de un buen gobernante es garantizarle bienestar al pueblo dignificar sus servicios básicos, darle calles iluminadas, consolidar sus barriadas y no quedarse detrás de un escritorio o salir solo a tomarse una foto mientras las personas sudan a diario cargando tobos de aguas para poder bañarse y cocinar» afirmó.
El candidato expresó que la transformación de toda la realidad de los venezolanos está en sus propias manos y será con el voto democrático que podrán hacerlo, reafirmando a todos los ciudadanos a confiar en el proceso electoral del 21 de noviembre.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.