Continúan con la recolección de desechos sólidos en todas las comunidades de Santa Bárbara, garantizando el funcionamiento de los servicios públicos.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   18 Oct, 2021 - 5:08 pm

La candidata a la alcaldía del municipio Santa Bárbara por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, Carmen Tillero junto al equipo del Comando de campaña Aristóbulo Isturíz en la localidad, continúan con el plan de embellecimiento, donde realizaron una jornada de desmalezamiento y colocación de lámparas y bombillas en la plaza Bolívar y sus alrededores, así como sectores de la localidad.

Durante la jornada de trabajo, la candidata expresó su agradecimiento al equipo de hombres y mujeres del municipio que se unieron a trabajar en pro del bienestar de los santabarbareños.

«Aquí seguimos trabajando por el pueblo de Santa Bárbara de Tapirín en un solo gobierno, hemos atendidos las solicitudes de nuestra gente con el tema del alumbrado público, así como la limpieza de la plaza Bolívar que es un emblema, pintamos y sustituimos lámparas y colocamos bombillas nuevas lo que permite que siga siendo un punto de encuentro y esparcimiento para niños, jóvenes y adultos», acotó Carmen Tillero.

Recolección de desechos

Por su parte, Tillero manifestó que también continúa la recolección de desechos sólidos en todas las comunidades de Santa Bárbara, garantizando el funcionamiento de los servicios públicos.

Prensa Comando GPP 

NOTICIAS RELACIONADAS
Con normalidad se desarrollaron elecciones indígenas en Monagas
Las elecciones para elegir al legislador y a los conejales indígenas en los municipios Maturín, Aguasay,...
Leer más
Gobernador Luna optimizará planta de gas de Maturín
En su visita a la planta de llenado de gas de Gases de Maturín C.A (Gasmaca), ubicada en la avenida Ugarte Pelayo de la ciudad, el...
Leer más
Inicia recolección de propaganda política en Monagas
Tal y como lo prometió el Comando de Campaña “Aristóbulo Isturiz” en el estado Monagas, y como lo estable la Ley de Procesos...
Leer más
Juventud «rojita» tendrá representación en el Clsem y la Cámara Municipal
Una significativa presencia de jóvenes tendrá en los próximos cuatro años el Consejo Legislativo Socialista...
Leer más
Gobernador y alcaldesa de Maturín visualizan espacios abiertos para remozarlos
Bajo la consigna, “Sin tiempo que perder”, el recién electo gobernador, Ernesto Luna; y la alcaldesa del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.