28Mar2024

El candidato a la Gobernación de Monagas por Proyecto Guácharo y la Alianza Democrática, Johel Orta estuvo de gira en los dos municipios norteños.

Por: Redaccion  |   17 Oct, 2021 - 5:28 pm

La fuerza contundente de la mayor plataforma política de Monagas, la Alianza Democrática, estuvo de gira por la zona norte de la entidad este fin de semana, al ratificar que ya es territorio Guácharo

Johel Orta, candidato a la Gobernación de Monagas por la Alianza Democrática, visitó el municipio Caripe, conocido como el Jardín de Oriente, en compañía de José Tamoy, candidato a la Alcaldía por el mismo bloque político, así como los militantes de las diferentes fuerzas políticas.

En Caripe se realizó un entusiasta recorrido por el mercado municipal, el casco central y los sectores El Cementerio y Concha de Coco, donde el candidato dio a conocer lo que es el Proyecto Guácharo.

Al establecer un contacto directo con los vecinos, además de denunciar la escasez de gasolina, la falta de transporte, fallas en el suministro de agua y gas doméstico, resaltaron la ausencia de programas de financiamiento para el sector agrícola y problemas de inseguridad, entre otras precariedades.

Todos expresaron su disposición de salir a votar el 21 de noviembre por la Alianza Democrática y avanzar juntos hacia el camino del progreso y el desarrollo, porque juntos vamos a devolverle la alegría a Monagas.

Orta se comprometió con esta pujante región, donde tratará con principal énfasis el impulso del turismo y el trabajo para que los servicios públicos funcionen, para poder atender a propios y a extraños para que disfruten de los atractivos que tiene la capital caripera, donde se encuentra la Cueva del Guácharo.

El candidato a la Gobernación, recordó que el Guácharo es el emblema de su naciente organización política, la cual se impondrá en el proceso electoral del próximo 21 de noviembre, incentivando a que la población salga a votar para cambiar la realidad que se vive en la actualidad con este desgobierno revolucionario.

Acosta está sumido en la desidia

El alegre comando de la Alianza Democrática, posteriormente se trasladó hasta el municipio Acosta para llevar el mensaje de cambio y transformación

El municipio Acosta clama por soluciones urgentes a los múltiples problemas que hoy enfrentan. Por tal razón, «a través del Proyecto Guácharo nos hemos propuesto la implementación de acciones políticas en diversas áreas para lograr la transformación de Monagas y luchar por las verdaderas reivindicaciones y la satisfacción de las necesidades básicas e individuales de los monaguenses, en especial, en materia de servicios públicos», indicó Johel Orta.

Durante el recorrido por San Antonio de Capayacuar, junto a Isaac  Álvarez, candidato a la Alcaldía, y Yandir Loggiodice, secretario general nacional del Partido Centro Democrático (PDC), le dio su respaldo a Johel Orta para que asuma como Gobernador del estado Monagas.

Igualmente, los candidatos a diputados al Consejo Legislativo de Monagas, e integrantes de las diversas organizaciones políticas de la Alianza Democrática, acompañaron a Johel Orta en un recorrido desde la entrada del pueblo hasta la sede de Acción Democrática, a quienes ratificaron su compromiso para atender sus necesidades y devolverle la alegría a Monagas.

Comando de campaña

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.