Aseveró que su candidatura aglutina el descontento del chavismo, que respeta la posición de dicho sector político venezolano, sin ningún tipo de desprecio, entendiendo que el PSUV es una realidad en el país

Por: Alberthina Centeno  |   18 Ago, 2021 - 1:41 pm

El candidato a la Gobernación de Monagas y presidente del Partido Proyecto Guácharo, Johel Orta Moros, afirmó que es el verdadero abanderado de la oposición a las venideras elecciones del 21 de noviembre, al contar con el respaldo de las distintas organizaciones políticas que conforman la Alianza Democrática.

“Actualmente la Alianza Democrática es la más potente fuerza política de la oposición, que aglutina las tarjetas de Acción Democrática, Copei, Avanzada Progresista, Esperanza para el Cambio, Cambiemos, Movimiento al Socialismo y más de 22 organizaciones, los demás son candidatos de la abstención y la división”, dijo.

Aseguró que representa a la unidad y la verdadera democracia, a quienes creen que la vía para cambiar el estado de las cosas es la participación, el voto, la concertación, la negociación, la amplitud y no del sectarismo.

“No permitiré el secuestro de la tarjeta de la MUD, haré mis mejores esfuerzos y conversaré con Ramón José Medina, Ramón Guillermo Aveledo y demás representantes de la oposición para lograr un acuerdo y la unidad en la entidad, entendiendo que no podemos permitir imposiciones de sectores de la región que no han entendido que es necesario ir con una sola tarjeta para alcanzar el triunfo y rescatar las diversas instancias de poder en Monagas”, reiteró Orta.

De igual manera, aseveró que su candidatura aglutina el descontento del chavismo, que respeta la posición de dicho sector político venezolano, sin ningún tipo de desprecio, entendiendo que el PSUV es una realidad en el país .

“Entendemos lo que representa actualmente la implosión del PSUV en la entidad después de los resultados de las primarias del 8 de agosto. Nos convertiremos en la bisagra que va a unir a Monagas, seré el gobernador de todos los monaguenses, de los opositores y de los chavistas, sin distinción de colores, porque todos son habitantes de esta hermosa entidad y merecen formar parte de un gobierno de inclusión, de participación, de reencuentro y bendiciones para todos los hijos de Monagas”, finalizó el presidente de Proyecto Guácharo.

Nota de Prensa.-Monagas

NOTICIAS RELACIONADAS
AD inscribió plancha unitaria en Monagas
Este domingo 22 de mayo, en la casa del partido ubicada en Las Brisas del Orinoco; antigua casa Manuelito Reyes, se llevó a cabo la...
Leer más
Johel Orta: Es posible convertir a Monagas en una potencia industrial
A juicio del abogado y analista político, Johel Orta Moros, hoy es posible convertir a Monagas en una potencia...
Leer más
Luis Díaz: Este gobierno nos desplumó como gallina y nos dejó sin capacidad de acción
"El Gobierno nos desplumó como a las gallinas y después nos dejó como aquellas...
Leer más
Carvajal: FAVL Monagas muestra agudización de la crisis de servicios públicos que vive la región
La coordinadora regional del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) capítulo...
Leer más
Aristimuño: Fallas en el servicio eléctrico ponen a pasar calamidades a monaguenses cuando llueve
“La falta de políticas en materia de electricidad en Monagas demuestra la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.