25Abr2024

Destacó que la militancia joven del PSUV continuará trabajando en cada sector para fortalecer la unidad revolucionaria en el territorio y consolidar la próxima victoria electoral.

Por: Redaccion  |   17 Ago, 2021 - 6:26 pm

Este martes 17 de agosto, el secretario de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas y candidato a la GobernaciónErnesto Luna, presentó a Ana Fuentes como la abanderada oficial a la Alcaldía Bolivariana de Maturín.

Fuentes, quien recientemente fue designada por la Dirección Nacional del Partido, es la candidata más joven al cargo de jefe del gobierno local, según la historia política de la municipalidad.

Actualmente, la joven aspirante se desempeña como diputada a la Asamblea Nacional, electa en diciembre del 2020. Además es la vicepresidenta territorial de la JPSUV para los estados Monagas, Delta Amacuro y Bolívar.

Los jóvenes son protagonistas de la historia

Durante su intervención en el acto, Fuentes aseveró que nuevamente los jóvenes de la patria son protagonistas de la historia venezolana, ya que por primera vez en la nación se realizará una megaelección con amplia participación de la juventud.

La juventud de Oro, la juventud de Chávez llega a la alcaldía de Maturín. Con mucha gallardía y disciplina,  asumimos esta nueva responsabilidad que nos otorga la patria, donde demostraremos la formación, la ética y el amor por nuestro pueblo que caracteriza a los jóvenes formados por el Comandante Hugo Chávez”, afirmó.

Asimismo, destacó que la militancia joven del PSUV continuará trabajando  en cada sector para fortalecer la unidad revolucionaria en el territorio y consolidar la próxima victoria electoral.

Todos los jóvenes chavistas de corazón tienen espacio en las filas de la Revolución Bolivariana. En unidad perfecta seguimos la lucha para consolidar este hermoso proyecto chavista. Estamos llamados para hacerlo bien y  seguir trabajando por el progreso del noble pueblo de la Sultana del Guarapiche”, enfatizó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Las siete líneas de acción para la consolidación de la agenda 2030 del ALBA-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio...
Leer más
Los guiños de EEUU y Brasil a González
En su primer mensaje publicado en sus redes sociales, el candidato de la alianza antichavista  a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Edmundo González...
Leer más
Contraloría de Venezuela publica listado de nuevos dirigentes opositores inhabilitados
La Contraloría General de la República (CGR) publicó este miércoles en su...
Leer más
¿Se puede lograr que un candidato desconocido gane en tres meses de campaña?
En otras épocas impulsar un candidato desconocido era difícil mas no imposible, eliminarle la imagen a Carlos...
Leer más
Gobernador Lacava firmó acuerdo de cooperación con Shanghái
El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció la firma de un acuerdo de cooperación con el alcalde de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.