El sujeto fue localizado con perforaciones de proyectil en la cabeza en el sector La Trocha zona fronteriza colombo-venezolana

Por: Omar Padron  |   18 Ago, 2021 - 1:58 pm

Luego de estar varios días bajo el poder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Darwin Rafael González Castillo, alias “El Enano” cabecilla de la megabanda del Tren de Aragua con radio de acción en la frontera Apure-Aracua, fue hallado muerto con impactos de bala en la cabeza.

El crimen fue atribuido al frente guerrillero. El cadáver de fue encontrado en el sector La Troncal de la zona fronteriza, según la información aportada por diferentes medios locales.

Recientemente,  tres sujetos con vínculos al Tren de Aragua fueron ejecutados y en la escena del suceso dejaron un papel escrito a mano que decía que los habían matado por formar parte de la red criminal venezolana y que el líder, El Enano, estaba como prisionero.

Luego de estos choques por el control del territorio, por plaza de narcotráfico, los miembros del Décimo Frente de la FARC establecieron un toque de queda en Arauca y cobraban 250 para quienes quisieran navegar por el río de Arauca.

Antes de ser asesinado, los guerrilleros obligaron a “El Enano” a filmar un video en el que decía que tenía vínculos con la Policía de Arauca y otros componentes de las Fuerzas Armadas de ese país. Además de extorsionar y cobrar vacunas en supermercados, casas de cambio y tiendas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Dos Cicpc resultan heridos durante enfrentamiento en El Valle
La mañana de este miércoles, 8 de diciembre, dos funcionarios de la División Contra Bandas del Cuerpo de...
Leer más
Atrapan a cinco miembros del grupo hamponil  «El Tapipa» en Maturín
Luego de un intenso procedimiento de investigación, funcionarios del Cicpc Maturín ubicaron y detuvieron a...
Leer más
Bomberos de Monagas atienden derrame de combustible en Elevado de Boquerón
El Cuerpo de Bomberos del Estado Monagas, atendieron la mañana de este miércoles un llamado de alerta por...
Leer más
Integrantes del «Tren de Aragua» extorsionaban a migrantes para que se prostituyeran en Chile
Cuatro hombres de nacionalidad venezolana, presuntamente integrantes del “Tren de...
Leer más
Atracadores presos por el Cicpc en Punta de Mata
Efectivos del Cicpc practicaron la detención de un joven de 24 años y un adolescente de 17 años de edad, en el sector Mi Jardín...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.