29Mar2024

Este fin de semana los siete candidatos a la Gobernación nos pondremos de acuerdo y tendremos el candidato a la Alcaldía de Maturin por la oposición.

Por: Ernestina Herrera  |   17 Ago, 2021 - 5:29 pm

Angel Aristimuño, conocido como Pericle, dirigente de Un Nuevo Tiempo y uno de los siete candidatos que tiene la oposición en el estado Monagas aseguro durante la transmisión del programa El Periódico con los Vecinos que conduce la periodista Ernestina Herrera en la 104.5 Tu Preferida  que ya la oposición tiene un candidato por consenso a la Gobernación que es Piero Maroun.

-¿ Cuándo lo decidieron y como puede creer la gente que ustedes se pondrán de acuerdo cuando a la Alcaldía de Maturin hay siete candidatos?

-La gente puede confiar en nosotros , iremos a las elecciones del 21 de Noviembre con candidatos unitarios y nuestra tarjeta serà la de la unidad, nosotros estamos en una plataforma unitaria y puedo decirles con tranquilidad que para finales de esta semana se sabrá quien sera el candidato de la oposición a la Alcaldía de Maturin.

-¿Por que esperaron tanto tiempo falta apenas unos meses para que se realicen las elecciones y todavía no se vislumbra ningún acuerdo.

-Nosotros tendremos candidatos por consenso y con sentido unitario no como los impuestos en el Psuv que los sometieron a un proceso interno y ni siquiera respetaron los resultados y en cuanto a porque esperamos tanto tiempo porque estábamos esperando los resultados de las negociaciones de México, allí decidimos que era necesario pensar y seguir insistiendo en mejores condiciones electorales y podemos decir que lo logramos.

-¿Para muchos la oposición sigue desconectada de la gente?

-Nosotros no somos el grupo de enchufados que pueden ir a una bomba de gasolina y le llenan su tanque sin hacer cola, nosotros vivimos en esa Maturin que no tiene ni agua, ni gas, los que acaban de elegir en estos momentos no tienen necesidad, no conocen la realidad de la gente, nosotros tenemos un a acuerdo de salvación nacional y por el estamos trabajando en pro de nuestro pueblo, presentaremos la tarjeta de la MUD y lograremos un contundente triunfo en las elecciones del 21 de noviembre.

-¿De donde viene Pericle y va a respetar los resultados de no resultar ganados en esa contienda que al decir tuyo se definirá este 21 de noviembre?

-Pericle es nacido en Maturin, y por supuesto soy un hombre de consenso que respeta los resultados, que cree en la unidad y que la respetara como estoy seguro harán todos mis compañeros

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.