preloader
Política

Benjamín Rausseo: Si gano las primarias tengo un pie en Miraflores

De acuerdo con una encuesta de Datincorp el mes pasado, Rausseo es, junto a María Corina Machado, el precandidato con más oportunidad de ganar las elecciones presidenciales

Ernestina Herrera
Redactado por: Ernestina Herrera
Publicado:27 marzo, 20235:05 pm
Síguenos en Google News
Benjamín Rausseo: Si gano las primarias tengo un pie en Miraflores

El precandidato presidencial Benjamin Rausseo, conocido por su nombre artístico «Er Conde der Guacharo», estuvo en un encuentro con sus seguidores en el estado Carabobo, donde manifestó que de ganar las primarias será el ganador de las elecciones de 2024.

«Si ganamos las primarias ya tenemos una pata en Miraflores», dijo eufóricamente, para luego reconocer que carece de experiencia en la política.

«No tengo mucha experiencia en política, pero voy a aprender. No tengo experiencia gobernando, pero estoy dispuesto a buscar a los más preparados por currículum y no por compañerismo o compromiso político», indicó.

Rausseo considera que el país debe manejarse como una empresa

También dijo que el país debe manejarse con sentido empresarial.

«Venezuela debe ser gerenciada por los mejores, porque Venezuela debe ser vista como una gran empresa y nosotros somos sus accionistas», expresó Rausseo.

De acuerdo con una encuesta de Datincorp el mes pasado, Rausseo es, junto a María Corina Machado, el precandidato con más oportunidad de ganar las elecciones presidenciales.

Con información de El Nacional

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Política

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58