22Jun2024

Este compromiso lo adquirieron junto al gobernado Ernesto Luna, desde el sector hotelero y turístico, que busca darle un mayor impulso al turismo y que sea la primera opción de los visitantes y temporadistas

Por: Andreina Sifontes Avila  |   27 Mar, 2023 - 4:47 pm

Este lunes 27 de marzo, la asociación de hoteles del estado Monagas, presentaron el FAM TRIP 2023, el cual busca impulsar la actividad turística en la región.

Cabe resaltar que los FAM TRIP, son viajes de cortesía que se ofrecen a operadores turísticos, agencias de viajes o a quienes tienen que ver con el tema de turismo para que puedan vivir la experiencia de un destino turístico en primera persona, con el objetivo de lograr un mejor conocimiento del producto y una relación más cercana para mejorar su comercialización.

Desde las instalaciones del hotel San Miguel, los representantes de los hoteles Tibisay, Kariñas, San Miguel y La Cascada, en conjunto con EcoCamping Monagas, Estancia Los Potros, Viajes Pereira y encuentro turístico de marcas, forman parte del primera reunión que busca fomentar el turismo local y regional.

En este sentido, Gerardo Arnaudez, gerente del Hotel San Miguel y vicepresidente de la Asociación de Hoteles del estado Monagas, explicó que este compromiso lo adquirieron junto al gobernado Ernesto Luna, desde el sector hotelero y turístico, que busca darle un mayor impulso al turismo y que sea la primera opción de los visitantes y temporadistas.

Asimismo, Freddy Lozada, gerente del Hotel Tibisay, manifestó que durante el fin de semana recibieron la visita de agencias de viaje y operadoras turísticas, quienes vivieron la experiencia de un destino turístico en primera persona por el estado Monagas.

“Más allá de vender, debemos resaltar y llevarnos la buena experiencia que se vive en la ciudad de Maturín, es la atención y la calidad de servicio”.

Por otra parte, José Gonzales, director de Ecocamping, realizo la entrega de una propuesta a la agencia de Conviasa, para la activación de vuelos directos desde el Vigía, Falcón, Valencia, además de los internacionales que había desde Trinidad & Tobago y Manaos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Misión Alimentación en Monagas ha distribuido 102 mil 758 kilogramos de proteínas
Atendiendo el llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro, y bajo las...
Leer más
Realizan venta de cemento a cielo abierto en la Comuna Más que Vencedores 2021
Este sábado 22 de junio, gracias a las políticas sociales que desarrollan el presidente Nicolás Maduro y el...
Leer más
GMVJ brinda atención de salud gratuita en Temblador
Para cumplir con el cuarto vértice de la Gran Misión Venezuela Joven, este jueves 20 de junio se realizó una jornada integral de salud...
Leer más
Presidente Maduro reinaugura hospital Tulio López Ramírez de Sotillo
Este 21 de junio el presidente de la republica Nicolás Maduro Moros, visitó la ciudad de Maturín, capital...
Leer más
Maduro desde Maturín: Lo que viene es mejoría, crecimiento y prosperidad
El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; visitó la ciudad de Maturín en un acto de precampaña...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.