5Mar2024

Este compromiso lo adquirieron junto al gobernado Ernesto Luna, desde el sector hotelero y turístico, que busca darle un mayor impulso al turismo y que sea la primera opción de los visitantes y temporadistas

Por: Andreina Sifontes Avila  |   27 Mar, 2023 - 4:47 pm

Este lunes 27 de marzo, la asociación de hoteles del estado Monagas, presentaron el FAM TRIP 2023, el cual busca impulsar la actividad turística en la región.

Cabe resaltar que los FAM TRIP, son viajes de cortesía que se ofrecen a operadores turísticos, agencias de viajes o a quienes tienen que ver con el tema de turismo para que puedan vivir la experiencia de un destino turístico en primera persona, con el objetivo de lograr un mejor conocimiento del producto y una relación más cercana para mejorar su comercialización.

Desde las instalaciones del hotel San Miguel, los representantes de los hoteles Tibisay, Kariñas, San Miguel y La Cascada, en conjunto con EcoCamping Monagas, Estancia Los Potros, Viajes Pereira y encuentro turístico de marcas, forman parte del primera reunión que busca fomentar el turismo local y regional.

En este sentido, Gerardo Arnaudez, gerente del Hotel San Miguel y vicepresidente de la Asociación de Hoteles del estado Monagas, explicó que este compromiso lo adquirieron junto al gobernado Ernesto Luna, desde el sector hotelero y turístico, que busca darle un mayor impulso al turismo y que sea la primera opción de los visitantes y temporadistas.

Asimismo, Freddy Lozada, gerente del Hotel Tibisay, manifestó que durante el fin de semana recibieron la visita de agencias de viaje y operadoras turísticas, quienes vivieron la experiencia de un destino turístico en primera persona por el estado Monagas.

“Más allá de vender, debemos resaltar y llevarnos la buena experiencia que se vive en la ciudad de Maturín, es la atención y la calidad de servicio”.

Por otra parte, José Gonzales, director de Ecocamping, realizo la entrega de una propuesta a la agencia de Conviasa, para la activación de vuelos directos desde el Vigía, Falcón, Valencia, además de los internacionales que había desde Trinidad & Tobago y Manaos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Fundación Niño Simón Monagas gestionó evaluación médica a infantes con patologías inguinales
La Fundación Regional El Niño Simón Monagas en alianza con el Hospital "Doña...
Leer más
Alcalde Requena organiza estructura del 1×10 del Buen Gobierno en Libertador
En aras de optimizar la estructura del Estado Mayor del 1x10 del Buen Gobierno en...
Leer más
Vecinos de Culantrillar beneficiados con jornada médica social
Con atención médica general, interna y pediátrica, fueron beneficiadas más de 140 personas en la comunidad...
Leer más
UBV Maturín sin agua y con baños asquerosos
Las quejas de los estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sede Maturín, no paran y denuncian nuevamente lo que se ya...
Leer más
Feria del Campo Soberano benefició 5 mil familias en Caripe
Con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Monagas Ernesto Luna, la alcaldesa del municipio Caripe Dra. Dalila...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.