20Abr2024

La estructura juvenil de la tolda roja rechaza los actos de corrupción y respaldan las acciones legales que ha ejecutado el Gobierno nacional

Por: Redaccion  |   27 Mar, 2023 - 5:22 pm

Este lunes 27 de marzo el enlace político nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) para el estado Monagas, Eirimar Malavé, acompañada de toda la estructura política juvenil estadal, movimientos sociales y partidos aliados del Gran Polo Patriótico se pronuncian para respaldar al presidente Nicolás Maduro en sus acciones contra la corrupción y anunciar el despliegue estadal de la Misión Juventud Venezuela.

En nombre de la juventud revolucionaria monaguense, Malavé, quien es además diputada a la Asamblea Nacional, rechazó de manera categórica los actos que han cometido algunos funcionarios valiéndose de su investidura para perjudicar al pueblo y la gestión del presidente Maduro.

“Desde el estado Monagas, la juventud revolucionaria respalda al presidente Nicolás Maduro en sus acciones para detener los hechos de corrupción de un grupo minoritario que perjudica la gestión y la imagen del Gobierno Bolivariano”.

De igual manera, la dirigente juvenil destacó el respaldo al gobernador Ernesto Luna y a la alcaldesa Ana Fuentes en la entrega de sus informes de Gobierno, donde rindieron cuentas al pueblo de manera transparente.

Misión Juventud Venezuela

De igual manera, Malavé anunció el despliegue de la Misión Juventud Venezuela, que estará sumando a más de diez mil jóvenes en las parroquias y los municipios de Monagas, iniciando en el municipio Maturín.

Destacó que este despliegue desarrollará actividades deportivas, recreativas y culturales con toda la juventud en las comunidades.

En tal sentido, Yeferson Aguirre, enlace municipal de la JPSUV, indicó que en el marco del Festival de Semana Santa vamos a estar acompañando al gobernador Luna y a la alcaldesa Fuentes en la programación cultural, deportiva y de las iglesias Católica y Cristiana.

“En los próximos días la Alcaldesa dará a conocer la agenda concreta que se tiene dispuesta para esos días de asueto”, adelantó

Aguirre resaltó también que la juventud monaguense defiende todas las acciones que ha ejercido el presidente Maduro “en contra de los falsos chavistas”, ya que los revolucionarios son personas honestas y de valores.

Vía | Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.