25Abr2024

A partir de esa fecha Benjamín Rausseo será candidato oficial a la primaria de la oposición

Por: Redaccion  |   24 Mar, 2023 - 11:29 am

No responderá a la “guerra sucia» desatada, sino que se concentrará en el empeño de reunificar a todos los venezolanos y reconstruir el país, dijo Er Conde del Guácharo, quien aspira oficializar el próximo 10 de abril su candidatura a las elecciones primarias de la oposición.

Con la expectativa de que a partir del 10 de abril, Benjamín Rausseo será candidato oficial a la primaria de la oposición, en Barinas se conformó un equipo para promover los planes y proyectos con los que aspira ganarse la simpatía de los electores, reseña La Patilla.

Rafael Octavio Jiménez Tapia es el coordinador regional en Barinas del Movimiento de Inclusión e Integración con Benjamín Rausseo, que en conversación destacó que las personas que se han motivado a “restearse” con esta candidatura, son independientes en la política venezolana.

¿Quién es Er Conde?

Rausseo, de 62 años, es mejor conocido como “Er Conde del Guácharo” y su incursión en la política sorprendió en 2006 cuando lanzó su candidatura contra el expresidente Hugo Chávez Frías y el entonces abanderado de la oposición, el gobernador Manuel Rosales.

“Er Conde” es la esencia de su carrera desde hace casi cuatro décadas, explicó a la prensa. Se trata de un personaje con acento del oriente venezolano cuyo humor contiene insolencias entre cotidianidades del venezolano, incluyendo su relación con la política y el gobierno.

Uno de los retos de Rausseo será demostrar a la gente que su propuesta “no es un juego” y, además, comprobar su transición del comediante al político con potencial presidencialista.

Su candidatura presidencial intenta cautivar a los llamados “ni-ni”, es decir, aquellos venezolanos que no apoyan ni al gobierno ni a sus opositores.

Con información de 800Noticias

NOTICIAS RELACIONADAS
Contraloría de Venezuela publica listado de nuevos dirigentes opositores inhabilitados
La Contraloría General de la República (CGR) publicó este miércoles en su...
Leer más
¿Se puede lograr que un candidato desconocido gane en tres meses de campaña?
En otras épocas impulsar un candidato desconocido era difícil mas no imposible, eliminarle la imagen a Carlos...
Leer más
Diseñan estrategias para reimpulsar la soberanía alimentaria
Con el fin de afinar e implementar las estrategias necesarias para impulsar la soberanía alimentaria en el...
Leer más
Edmundo González ofreció primeras declaraciones al país
Este miércoles 24 de abril, el candidato opositor Edmundo González Urrutia ofreció sus primeras declaraciones al país, luego de...
Leer más
Jefes de Estado llegan a Caracas para participar en Cumbre del ALBA-TCP
La noche de este martes comenzaron a llegar al país los presidentes y jefes de Estado de los países que...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.