23Jun2024

Más de 200 familias se ven afectadas desde hace más de un mes por el colapso de los drenajes que ocasionen fétidos olores

Por: Jefferson Civira  |   18 Oct, 2021 - 4:21 pm

Vecinos de la calle Junín con Barreto, denunciaron la mañana de este lunes que desde hace mes y medio, se ven afectados por un derrame de aguas servidas. Los malos olores están a la orden del día y cuando llueve empeora la situación.

Ciudadanos aseguran que este problema ha traído como consecuencia, enfermedades de la piel así como estomacales, principalmente en los niños. Aunque han ido a Aguas de Monagas, la respuesta recibida es que deben esperar que el gobierno logre una contratación con Pdvsa.

“Cuando llueve esto se peor porque hay un trabajo mal hecho que no ha sido corregido. El vacuum cuando viene destapa y al poco tiempo vuelven a colapsar, en mi caso me veo más afectado porque tengo un negocio de venta de comida y la alcantarilla está diagonal a mi casa. Por supuesto que eso me trae pérdidas porque la gente deja de venir”, expresó Orlando Ortíz.

César Morey por su parte, manifestó que unas 200 familias se ven afectadas por este problema de salud pública. Por tal razón, hizo un llamado a las autoridades pertinentes a abocarse en la solución de las tuberías.

“Tenemos que vivir encerrados porque no podemos salir, los olores no se aguantan muchas veces. Irónicamente las aguas servidas abundan, pero no tenemos agua blanca y así están muchas calles por este sector, con esta pudrición han proliferado las plagas que transmiten enfermedades”, indicó José Hernández otro de los afectados.

NOTICIAS RELACIONADAS
Misión Alimentación en Monagas ha distribuido 102 mil 758 kilogramos de proteínas
Atendiendo el llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro, y bajo las...
Leer más
Realizan venta de cemento a cielo abierto en la Comuna Más que Vencedores 2021
Este sábado 22 de junio, gracias a las políticas sociales que desarrollan el presidente Nicolás Maduro y el...
Leer más
GMVJ brinda atención de salud gratuita en Temblador
Para cumplir con el cuarto vértice de la Gran Misión Venezuela Joven, este jueves 20 de junio se realizó una jornada integral de salud...
Leer más
Presidente Maduro reinaugura hospital Tulio López Ramírez de Sotillo
Este 21 de junio el presidente de la republica Nicolás Maduro Moros, visitó la ciudad de Maturín, capital...
Leer más
Maduro desde Maturín: Lo que viene es mejoría, crecimiento y prosperidad
El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; visitó la ciudad de Maturín en un acto de precampaña...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.