Más de 200 familias se ven afectadas desde hace más de un mes por el colapso de los drenajes que ocasionen fétidos olores

Por: Jefferson Civira  |   18 Oct, 2021 - 4:21 pm

Vecinos de la calle Junín con Barreto, denunciaron la mañana de este lunes que desde hace mes y medio, se ven afectados por un derrame de aguas servidas. Los malos olores están a la orden del día y cuando llueve empeora la situación.

Ciudadanos aseguran que este problema ha traído como consecuencia, enfermedades de la piel así como estomacales, principalmente en los niños. Aunque han ido a Aguas de Monagas, la respuesta recibida es que deben esperar que el gobierno logre una contratación con Pdvsa.

“Cuando llueve esto se peor porque hay un trabajo mal hecho que no ha sido corregido. El vacuum cuando viene destapa y al poco tiempo vuelven a colapsar, en mi caso me veo más afectado porque tengo un negocio de venta de comida y la alcantarilla está diagonal a mi casa. Por supuesto que eso me trae pérdidas porque la gente deja de venir”, expresó Orlando Ortíz.

César Morey por su parte, manifestó que unas 200 familias se ven afectadas por este problema de salud pública. Por tal razón, hizo un llamado a las autoridades pertinentes a abocarse en la solución de las tuberías.

“Tenemos que vivir encerrados porque no podemos salir, los olores no se aguantan muchas veces. Irónicamente las aguas servidas abundan, pero no tenemos agua blanca y así están muchas calles por este sector, con esta pudrición han proliferado las plagas que transmiten enfermedades”, indicó José Hernández otro de los afectados.

NOTICIAS RELACIONADAS
Piratas del Orinoco atracaron lancha que se dirigía a Barrancas
Este viernes un grupo de personas que viajaba de San Félix, estado Bolívar, a Barrancas del Orinoco,...
Leer más
En Monagas se detectaron 46 nuevos contagios de coronavirus
Con 46 nuevos contagios comunitarios de coronavirus, el estado Monagas cerró el viernes 3 de diciembre, día 628 de pandemia. Según el...
Leer más
Extrabajadores de Halliburton exigen el pago de liquidaciones justa
Un grupo de extrabajadores de la empresa trasnacional Halliburton manifestaron la mañana de este viernes a las...
Leer más
Monagas registra 3 nuevos casos de Covid-19
En el día 627 de la llegada del Covid-19 al país, se registran 3 nuevos casos de coronavirus en Monagas, según el balance presentado...
Leer más
Altos precios de carreritas obligan a taxistas migrar a rutas de carritos por puesto
Ante la poca clientela que actualmente hace uso del servicio de taxis, trabajadores...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.