21Jun2024

Los comercios del centro de la ciudad de Maturín, ofrecen una gran variedad de prendas de vestir, accesorios y electrodomésticos 

Por: Jose Ignacio Piñango  |   22 May, 2024 - 4:56 pm

Las nuevas aplicaciones de compra a través de métodos de pagos quincenales tienen presencia en varios comercios de la ciudad, sea para la compra de electrodomésticos, teléfono, accesorios, ropa, entre otros productos tecnológicos.

Es por ello que los comerciantes del centro de la ciudad de Maturín en el estado Monagas, no se han quedado atrás y para aumentar sus ventas y atraer a los clientes reimpulsan algunos métodos de compra.

Desde hace muchos años el método predilecto de los usuarios consistía en el apartado, donde podían comprar sus artículos  y pagarlos en cómodas cuotas; esta modalidad está de vuelta. Por eso,  consultamos en varias tiendas de la ciudad sobre este importante método de compra y venta.

¿Qué ofrecen las tiendas? Aquí te contamos

Al consultar las tiendas de ropa, calzado, ropa íntima, entre otros productos de primera necesidad para mejorar la calidad de vida de las personas, encontramos que diversos segmentos ofrecen este programa de ventas, con opciones variadas desde la inicial, número de cuotas y montos a cancelar.

Según las tiendas a las que El Periódico de Monagas, pudo consultar, sus encargados explicaron que aunque el método es algo conocido, está siendo tomado en cuenta por muchos locales, por ello, se espera que esta propuesta sea recibida con mucho interés por los clientes.

“Esperaremos que las ventas puedan mejorar con el pasar de los días, el sistema de apartado la gente lo usa mucho cuando no tienen para pagar la mercancía de una sola vez. Los dueños de esta tienda tuvieron que adoptar  está método para aumentar las ventas, que han estado muy flojas», detalló una de las encargadas de una tienda de zapatos”.

De igual manera otros aseguran que debido a las pocas ventas, los comerciantes han estado innovando con promociones y opciones de ventas como el sistema de apartado.

“Creo que debido a las pocas ventas que tienen algunas tiendas en Maturín, han tenido que implementar otros mecanismos como mantener las ofertas y además también seguir con el método del sistema de apartado, ya que esto de alguna maneta subirá las ventas de algunas cosas”.

El fenómeno de las nuevas aplicaciones para la venta de artículos a través de aplicaciones y pagos por cuotas ha hecho que muchas tiendas en Venezuela se las ingenien para atraer a los clientes y así poder subir las ventas en este primer semestre del año.

NOTICIAS RELACIONADAS
En Maturín han saneado al menos 25 caños
El Plan Nacional de Mitigación de Riesgo contabiliza en el municipio Maturín, la atención integral de 25 caños de gran impacto, para...
Leer más
En el CEI Josefa Camejo aprenden a prevenir accidentes con Bomberos de Maturín
Los alumnos del Centro de Educación Inicial (CEI) Josefa Camejo, ubicado en el sector Los Guaritos III,...
Leer más
Realizan poda de árboles en la Av. Alirio Ugarte Pelayo
Labores preventivas de mantenimiento del tendido eléctrico, la Dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, realizó la...
Leer más
Academia Gold Star Dance celebra su segundo aniversario
La Academia Gold Star Dance, arribó a su segundo aniversario y para realizó una celebración por todo lo alto que contó con la presencia...
Leer más
Ciudadanos de Maturín hacen todo lo posible por economizar los alimentos
Los habitantes de la ciudad de Maturín en el estado Monagas, enfrentan desafío constante para satisfacer sus...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.