Con el llenado del GLP en dos camiones cisternas que irán directo a las plantas en dónde posteriormente se recargaran al menos 2.600 cilindros, este viernes 20 de noviembre se reactivó la planta de extracción de gas Jusepín, el cual se encuentra ubicado en la zona oeste de Maturín.
Así lo anunció el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien detalló que cada una de las cisternas tendrá la capacidad de llenar más de 1.300 cilindros de 10 kilos.
“Hoy, en una extraordinaria gestión de los trabajadores y trabajadoras, hemos logrado poner en práctica una estación de llenado y comenzamos con dos gandolas de gas para el uso de los monaguenses. Esto es un importante logro que constituirá una gran alegría al pueblo de Monagas en principio, y luego para los estados vecinos una vez que logremos consolidar la producción”, dijo Cabello desde la planta de llenado.
En la reapertura a la planta estuvieron presentes la Gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella; el presidente de Gas comunal, Jacob Grey; y la candidata a la AN por el PSUV, Marleny Contreras, entre otros.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.