28Mar2024

El aspirante a la reelección se manifestó confiado en que la oposición llegue a ganar la mayoría de los escaños, se pueda activar un referéndum revocatorio contra Maduro

Por: Jefferson Civira  |   20 Nov, 2020 - 4:59 pm

En un encuentro que sostuvo el diputado a la Asamblea Nacional y aspirante a la reelección, José Gregorio Aparicio con grupos de la sexodiversidad, hizo un llamado a la ciudadanía a “no dejarse engañar por nadie y elijan a los candidatos de su preferencia”.

En este sentido, Aparicio pidió un mínimo esfuerzo a la gente para que el 6 de diciembre salgan a votar, esto tomando en cuenta la escasez de gasolina que vive el país que podría recrudecer nuevamente los próximos días.

Los diputados que no creen y llaman a no votar son los violan la Constitución, dirigentes que con un teléfono dan órdenes desde Estados Unidos, España o Colombia. Nuestro llamado es a salir a votar”, expresó el parlamentario.

De igual forma se refirió a un posible escenario en caso de ganar la oposición la mayoría de los curules en la Asamblea Nacional y señaló que con el nombramiento de nuevas autoridades en instituciones del CNE, la Procuraduría, Contraloría entre otros, es posible la activación de un referéndum revocatorio y no se repita lo que pasó el año 2016.

En relación el tema del matrimonio igualitario, indicó que ya existe la propuesta, pero por circunstancias religiosas no se ha llegado a ningún acuerdo, pero aclaró que este tipo de leyes solo se discuten en el parlamente, no en consejos legislativos no en cámaras municipales.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.