Desde el 2 de noviembre de 2019, la asesora de imagen, Yenny Guevara, mejor conocida como “Yeny Blogger” junto a su esposo abrieron la prestigiosa tienda de caballeros ofreciendo la ropa moderna.

Por: José Alexander Piñango  |   18 Nov, 2020 - 5:24 pm

Un año y dieciséis días han transcurrido desde que la asesora de imagen, Yenny Guevara, mejor conocida como “Yeny Blogger”, se inspiró en la ropa moderna masculina para inaugurar su tienda ‘Cronos’, la cual actualmente se ha convertido en una de las favoritas del hombre en la ciudad de Maturín, estado Monagas.

Tommy, Guess, Hollister, Adidas, Levis y Calvin Klein son algunas de las prestigiosas marcas que ofrece este establecimiento ubicado en el Centro Comercial Terrazas del Norte, en Tipuro.

Fue el 2 de noviembre de 2019 cuando esta joven emprendedora junto a su esposo, Junior Escalona, abrió esta tienda sosteniendo hasta hoy en día que “yo sigo creyendo y apostando por mi país porque aún hay mucho que apostar en medio de las adversidades”.

¿Cómo nació Cronos y de dónde surgió el nombre?

Más allá de ser una contadora pública, Yenny Guevara le dedicó parte de su vida a la comercialización de ropa en dos tiendas para mujeres en dónde era socia. Luego de ello, tuvo la iniciativa de crear su propio establecimiento de vestimenta exclusivamente para hombres y de allí nació ‘Cronos’.

Guevara cuenta que siempre le ha llamado la atención los nombres de la mitología griega por lo que apostó en la búsqueda de uno de ellos para nombrar su tienda, encontrándose con la historia de ‘Cronos’, el líder más joven de la generación de Titanes.

Relató que “a pesar que inauguramos el 2 de noviembre de 2019, fue en febrero de este año que mi esposo y yo decidimos remodelar las instalaciones para hacerlas más cómodas y atractivas y ha valido la pena, sin duda alguna”.

Comenta que una vez que se decretó la cuarentena nacional en este 2020, optaron por el servicio delivery hacia las zonas más cercanas de Tipuro durante los días de radicalización, mientras que en las semanas flexibles abren las puertas de su tienda cumpliendo siempre con los protocolos de bioseguridad. “Ha sido un año de retos, pero nos ha enseñado a no decaer”, refirió.

Ropa para damas y niños también

Poco tiempo después de haber inaugurado su tienda exclusiva para hombres, la asesora de imagen incluyó la vestimenta para damas y niños también. De la ropa femenina, explicó que “desde hace tiempo he venido trabajando con mi marca ‘By Yeny Blogger’ y estoy capacitada para asesorar a damas y caballeros, y por ello, decidí hacer esa fusión pensando en esas mujeres que les gusta lucir genial”.

En cuanto a la ropa infantil contó que “surgió de aquellos hombres que cada vez que compraban en la tienda preguntaban si teníamos vestimenta para niños porque les gustaba que sus hijos lucieran igual que ellos”.

Seguir ofreciendo la mejor calidad a cada uno de sus clientes que visitan su tienda ‘Cronos’ sigue siendo uno de los objetivos principales por ahora por parte de la propietaria Yenny Guevara.

Si aún no has visitado ‘Cronos’ ingresa a su cuenta oficial de Instagram @estilocronos y allí podrás ver las marcas de ropa moderna masculina, femenina e infantil que ofrece este establecimiento.

NOTICIAS RELACIONADAS
Se acerca el Día de Los Muertos y los camposantos de Maturín lucen de terror
A tan solo 15 días para honrar a los Fieles Difuntos, los cementerios de Maturín lucen de terror, arropados...
Leer más
Más de 20 por ciento han incrementado robos en comercios de Maturín
La representante de medios de Fedecámara Monagas, Maglorys Alcalá, denunció el incremento de los robos en...
Leer más
Por falta de gas protestan en La Invasión de la Puente
Las familias que residen en los sectores El Rosillo y Alí Primera en la Invasión de La Puente en parroquia Los Godos de Maturín,...
Leer más
Maturín quedó sin sitios seguros para el sano esparcimiento y la recreación
Espacios sin asientos, con poca iluminación, inseguros, y parques en total abandono así se percibe la...
Leer más
Informales del mercado viejo de Maturín claman por atención municipal
Las promesas que les hicieron a los trabajadores informales del Mercado Viejo de la capital monaguense por...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.