5Mar2024

Cerca de 2 mil 100 unidades ya están incorporadas al despliegue de transporte público dispuesto en el marco de las fiestas carnestolendas

Por: Jose Ignacio Piñango  |   9 Feb, 2024 - 1:31 pm

Como parte de los compromisos anunciados por las autoridades del estado Monagas y del municipio Maturín, el transporte estará garantizado en estos días de fiestas de carnaval.

Desde este sábado las familias del municipio Maturín podrán salir a disfrutar de los desfiles, además de los conciertos y de la Elección de la reina de carnaval con tranquilidad y sin preocupación porque se han habilitado las rutas de transporte.

Las rutas están disponibles para diversas parroquias del municipio capital, entre las que destacan Boquerón, Alto de Los Godos y Las Cocuizas.

La gobernación de Monagas y la alcaldía de Maturín ponen a disposición rutas de transporte público para que las familias puedan disfrutar de cada actividad.

Cerca de 2 mil 100 unidades ya están incorporadas al despliegue de transporte público dispuesto en el marco de las fiestas carnestolendas, quienes iniciaran el retorno desde las 6:00 de la tarde en los destinos mencionados, según lo indicado por Alberto Rodríguez Autoridad Única del Transporte en el estado Monagas.

Ubica tu parada

Ubica tu parada de transporte público para que retornes seguro a casa luego de los desfiles de la Fiesta Grande de Oriente: Los Carnavales de Maturín 2024.

Parroquia Alto de Los Godos

Las personas que deseen ir a disfrutar de los desfiles de carnaval y residan e comunidades de la parroquia Alto de Los Godos podrán ubicar su parada en la Calle Monagas con Cumaná.

Podrán abordar las unidades de transporte los vecinos de los sectores Paramaconi, Las Terrazas y José Tadeo Monagas. Mientras que en la avenida La Paz deben acudir los habitantes de Fundemos, Los Godos, La Puente Los Guaritos y La Gran Victoria.

Parroquia Las Cocuizas

En este sentido los que residen en la parroquia Las Cocuizas deben acudir al Colegio de Abogados los que vivan para los sectores: La Floresta, Parquecito, Las Trinitarias, Los Tapiales y Sabana Grande, a su vez los que vivan para Las Cocuizas, Los Cortijos,  Campo Alegra y La Democracia deben buscar su parada en el Estacionamiento Tata Solís (Por Protección Civil).

Parroquia Boquerón

Mientras que diversos sectores de la parroquia Boquerón que usaran estas rutas de transporte público deben concentrarse en la Avenida Rivas (Almacen El Carmen).

Los usuarios de otras rutas de transporte deberán ubicar sus paradas habituales.

Es importante acotar que el gobierno regional y  municipal procura el apoyo con estas unidades de autobuses, busetas y carritos por puesto para que la ciudadanía pueda asistir a estas actividades de carnaval.

Las rutas  no serán gratuitas, y hasta la fecha de esta publicación se desconoce el precio que deberá cancelar los usuarios.

NOTICIAS RELACIONADAS
¡Hasta cuándo! Denuncian quema indiscriminada en la Alirio Ugarte
Los transeúntes de la avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín, denunciaron la quema indiscriminada en varios...
Leer más
Funcionarios de Polimaturín realizaron labor social a los abuelos del geriátrico Maturín
Como iniciativa de los funcionarios adscritos a la dirección de Tránsito y...
Leer más
Maturineses reemplazan la carne por patas de pollo
Debido al elevado costo de la carne los maturineses han dejado de consumir esta proteína lo cual prefieren sustituirla por patas de pollo...
Leer más
Incendios forestales no dan tregua a los vecinos de Maturín
En horas de la tarde noche de este domingo, habitantes del sector Alto Paramaconi, en la parroquia Alto de Los Godos en la capital...
Leer más
Alcaldía de Maturín realizó jornada deportiva en el sector La Juventud
Este fin de semana la alcaldía de Maturín, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.