Todo parece indicar que el plan nacional de asfaltado no ha llegado aún a la calle principal de La Cruz, al Oeste de la capital monaguense.
La referida y transitada arteria vial está llena de huecos que dan el aspecto de parecer cráteres lunares, pero en el planeta tierra.
Choferes de las diferentes líneas de carrito por puesto y buses que a diario transitan por la zona, aseguran que la vía está deteriorada y amerita cuando antes la aplicación de una nueva capa de asfalto. Destacan que al momento de pasar por el lugar deben hacer maronas para tratar de no caer en uno de los tantos hoyos y evitar daños en las unidades vehiculares.
Asimismo, aseguran que en horas nocturnas o cuando llueve sobre la ciudad, la situación se torna más complicada por lo que solicitan a la municipalidad implementar el plan de asfaltado en ese trayecto de la llamada Ciudad Distinta.
Vecinos de la principal de La Cruz, aseguran que la empresa estatal Aguas de Monagas realizó una abertura en la calle para solucionar una problemática, «pero peor fue el remedio que la enfermedad».
Destacan que los funcionarios tras realizar las labores no acondicionaron el lugar para dejar todo en óptimas condiciones.
«Fuimos nosotros los que tapamos el huecos porque la empresa bien gracias, no sé justifica que realicen un trabajo y lo dejen por la mitad.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.