@Joanany2 es una marca dedicada a la personalización de todo tipo de prendas de vestir, desde franelas hasta gorras, pasando por bolsos, morrales y hasta medias, sólo con la idea de lograr piezas únicas y de alta calidad. 

Por: Alberthina Centeno  |   14 Ago, 2021 - 5:03 pm

Por vez primera Monagas resulta beneficiada con el proyecto Acelera, que lidera la @ENUCAB a través de @Italbank.

El beneficiado de una beca de estudios es @Joanany2 una reconocida marca local,  que bajo la creación familiar han sabido responder las exigencias y necesidades de sus clientes.

Anizberth Maita la mente creadora de esta importante marca, junto a su hijo Josberth David  Tineo Maita  y esposo Joan David Tineo Figueroa, decidieron probar y atreverse luego de escuchar la invitación de la  UCAB a través de una emisora de radio local.

Comenzaron la tarea el  23 de Junio y hasta el 14 Julio, fueron desarrollando lo que se llamó una primera fase de selección para optar por uno de los 10 cupos de la primera cohorte de emprendedores del programa Acelera UCAB / Intalbank .

«Así comenzó todo a través de ese mensaje en la radio que escuchó mi hijo a través de la radio y nos motivó a participar, aportó ideas importantes para las tareas asignadas y se hizo partícipe de este magnifico trabajo que hoy deja sus fruto» dijo Anizberth  al mostrar alegría y muchísima emoción por ser seleccionados.

@Joanany2 es una marca dedicada a la personalización de todo tipo de prendas de vestir, desde franelas hasta gorras, pasando por bolsos, morrales y hasta medias, sólo con la idea de lograr piezas únicas y de alta calidad.

Aunque su especialización es el vinil textil, también trabajan con bordados y técnicas de sublimación , para ello tienen equipos y materiales que permiten ofrecer productos de calidad. Cuentan con asesorías directas y especializadas que permiten ofrecer un producto único, para cualquier tipo de eventos y clientes.

Ellos iniciaron el camino cumpliendo a cabalidad cada uno de los pasos exigidos por la organización.  En la primera fase fueron más de 60 postulados, los postulados podían ser ser de Venezuela o fuera del país, ellos estaban aquí en Maturín y decidieron demostrar que podían lograrlo. Allí empezó todo.

De ese primer grupo fueron seleccionados 30 participantes entre ellos @Joanany2.

En esta segunda fase se les solicitó  hacer un  vídeo con los temas que se muestran en el vídeo, que incluía  hacer  un pitch de 3 minutos y colocarlo en el igtv de Instagram y etiquetarlos. Aquí lo puedes ver:

https://www.instagram.com/tv/CSQa5uqFsvX/?utm_medium=copy_link

A través de esta segunda fase @Joanany optaba por:  una beca de estudios de 12 semanas de duración en los que se verán 5 módulos de trabajo con los siguientes módulos de trabajo:
-Perfil del emprendedor
-Proceso de ideación
-Mercadeo
-Finanzas
-Estructura legal
-Propiedad Intelectual
– Planificación estratégica y operativa de los proyectos.
Y se contempla que los participantes puedan exponer las ideas a distintos empresarios y aliados claves.

«Pues ha llegado la fecha y resultamos triunfadores» dijo Anizberth al anunciar que fueron seleccionados para iniciar el  9 de Septiembre por 12 semanas. «Enhorabuena»

«Estamos felices no lo solo por la oportunidad que se nos brinda por parte de Acelera @ENUCAB @Italbank para que nuestra marca crezca, el apoyo de nuestros seguidores y amigos nos lleno de una energía tan bonita. Estamos emocionados» dijo junto a su familia.

Aparte de todo agradeció el  apoyo mágico, la bonita energía,  las ganas que le pusieron, especialmente su hijo , al  vídeo que se presentó al equipo de Acelera UCAB/Italbank en Instagram, porque  obtuvo más de 2500 reproducciones. «Todo esto fue importante para que ganáramos».

Para cerrar dijeron «deseamos enfocarnos y no solo vender franelas si no crear conciencia que se puede reutilizar envases de vidrio. Que las bolsas ecológicas donde entregamos nuestros productos va más allá, queremos decirles a los emprendedores de Monagas y de Venezuela que  si se puede aportar o colaborar de alguna manera desde nuestros espacios con el medio ambiente».

De igual manera aseguran seguirán brindando una mano amiga con los excedentes del vinil textil a otros emprendedores. «Esto no lo había dicho nunca en público y pienso que lo que hace la mano izquierda no lo debe saber la derecha. Pero a raíz de vídeo se me han acercado más emprendedores para que les facilite los excedentes del vinil y nos encanta saber que podemos ayudar. Porque  aportas a los colegas y aportas al medio ambiente al disminuir los desechos. Para mí eso es ganar -ganar» expresó Anizberth Maita junto a su familia al enfatizar que la mayor emoción en todo esto es que su chamo es la generación de relevo y aporta ideas, ama este emprendimiento. Siempre está dándonos tips acerca de las nuevas tecnologías y tendencias. Sabe rotular, operar la máquina de bordar.

NOTICIAS RELACIONADAS
Los emprendedores mueven el tejido social de la sociedad
Ernestina Herrera | En el año 2014 Naciones Unidas designó a noviembre como el Día Mundial de la Mujer Emprendedora, porque ellas forman...
Leer más
Únete contra la diabetes y previene esta condición junto a la Sociedad Venezolana de Endocrinología
...
Leer más
Realizarán un «Gran Tequeñazo» solidario en la Plaza Ayacucho de Maturín
Este 3 de noviembre se celebrará en la Plaza Ayacucho "El Tequeñazo", un evento organizado por el conocido...
Leer más
Los mejores fogones llevaron sus saberes al aniversario de Gente de Monagas
Durante la celebración de los 3 años del programa radial Gente de Monagas, que se transmite por la 104.5FM Tu...
Leer más
Gente de Monagas celebró tres años apostando en el talento de los emprendedores
A casa llena estuvo la celebración del tercer aniversario de Gente Monagas...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.