21Abr2024

La recuperación de todos los espacios es parte de protección del gobernador Ernesto Luna para garantizar el amparo a las familias monaguenses

Por: Tomas Leonett  |   2 Mar, 2024 - 6:37 pm

Un total de 729 familias de los sectores San Judas Tadeo, Villa Victoria y Rosa Inés, ubicadas en el municipio Maturín, serán favorecidas con la rehabilitación integral de la base de misiones.

La recuperación de las instalaciones es parte de los compromisos que el gobernador Ernesto Luna asumió en el encuentro realizado en la Comuna Renacer de la Patria en Revolución.

La ejecución de los trabajos está a cargo de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Hábitat del estado Monagas (Inframonagas), quienes están con la aplicación de pintura en paredes internas y externas. Así como trabajan en la climatización de los espacios, donde instalaran cuatro acondicionadores de aire, tipo Split, de 12.000 BTU.

Trabajos integrales
Las actividades en ejecución son la reparación de 140 metros lineales de la cerca perimetral, tipo ciclón; remoción e instalación de 165 metros cuadrados de manto asfáltico en losa en el techo de la base de misiones; así como también trabajan en la instalación de diez metros cuadrados de cielo raso.

De igual manera, ejecutan labores de albañilería, herrería, plomería y trabajos de electricidad, colocación de bombillos, sócates, tomacorrientes e interruptores; limpieza de las tanquilllas de las aguas servidas y la colocación de las tapas.
Con el propósito de mejorar el acceso vial a las comunidades iniciaron los trabajos de patroleo en tres calles y cuatro transversales.
Pueblo feliz.

Ányela Zacarías, líder de la comunidad Rosa Inés, agradeció al mandatario regional por la respuesta rápida y efectiva.
«Estamos muy agradecidos por esta bendición que nos está dando nuestro presidente Nicolás Maduro y el Gobernador, de verdad que fue una respuesta rápida».

NOTICIAS RELACIONADAS
¡A votar! Monaguenses participarán en la Consulta Popular
Este domingo 21 de abril los residentes del estado Monagas, podrán participar en la consulta popular para la escogencia de los proyectos...
Leer más
Muestra cultural «Monagas es Arte» celebró la creatividad infantil y juvenil
A propósito del Día Internacional del Arte celebrado el pasado 15 de abril, este jueves 18 se llevó a cabo...
Leer más
Semana de la moda Monagas: Una ventana para la creatividad de los emprendedores
Más de 30 emprendedores se darán cita en la pasarela de la Semana de La Moda Monagas que se llevará a cabo...
Leer más
Mariángelys Tillero anuncia mejoras en vías agrícolas de Piar
La alcaldía del municipio Piar anunció el inicio de los trabajos de rehabilitación de la vialidad agrícola,...
Leer más
Realizan cierren de campaña para la consulta popular en Santa Bárbara de Tapirín
Con una actividad en el teatro municipal Eduardo Marten, en el municipio Santa...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.