Las nuevas políticas comenzarán a regir desde el 15 de mayo y aunque no inhabilitará la cuenta del usuario, limitará algunas funciones

Por: José Alexander Piñango  |   17 Mar, 2021 - 11:10 am

Mientras se acerca la fecha para que la mensajería instantánea Whatsapp incorporé los nuevos términos y condiciones, usuarios reciben una nueva alerta de la app que pudiese significar la limitación de uso en la cuenta de usuarios que rechacen las políticas.

“Por favor acepta estos términos para continuar usando WhatsApp antes de dicha fecha, se puede leer en el mensaje de actualización”, señala el comunicado de la compañía que algunos usuarios han recibido en su app.

Y de acuerdo con varios portales de tecnología, la advertencia de la empresa que llega en forma de banner sugiere que los usuarios de Whatsapp deberán aceptar, de cierta forma la norma de enlazar todos sus datos con la red social Facebook.

Aunque el requisito no implica que la cuenta será inhabilitada, la compañía propietaria de Mark Zuckerberg señala, sin especificar, que se podría perder algunas funciones de la app, en caso de o aceptar dicho pedido.

La empresa detalló que al momento de aceptarse las condiciones, los usuarios podrían experimentar la recepción de llamadas o notificaciones, pero no se podrán leer ni enviar mensajes.

Igualmente, recordó que los usuarios pueden aceptar las nuevas políticas “incluso después del 15 de mayo”, pero se aplicará la política relacionada relativa a los “usuarios inactivos”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Venezolano gana concurso sobre investigación científica agropecuaria en Brasil
El venezolano Néstor Villamizar, de 31 años de edad, obtuvo el tercer lugar mención maestría en la 17°...
Leer más
Ahora podrás reaccionar a un mensaje de WhatsApp en lugar de responder
El portal especializado WABetaInfo descubrió que WhatsApp está trabajando en la opción de reaccionar a los...
Leer más
Desde septiembre en algunos celulares no tendrán Gmail, Google Maps y YouTube
Google informó que desde el 27 de septiembre los teléfonos con la versión 2.3.7 o inferior no podrán...
Leer más
WhatsApp dejará de funcionar la aplicación entérate en cuáles
Al ser la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, WhatsApp necesita renovarse y actualizarse...
Leer más
Telegram permite hacer videollamadas con 30 personas
La aplicación de mensajería, Telegram en su nueva actualización permite a sus usuarios conectarse con 30 personas a través de las...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.