Las nuevas políticas comenzarán a regir desde el 15 de mayo y aunque no inhabilitará la cuenta del usuario, limitará algunas funciones

Por: José Alexander Piñango  |   17 Mar, 2021 - 11:10 am

Mientras se acerca la fecha para que la mensajería instantánea Whatsapp incorporé los nuevos términos y condiciones, usuarios reciben una nueva alerta de la app que pudiese significar la limitación de uso en la cuenta de usuarios que rechacen las políticas.

“Por favor acepta estos términos para continuar usando WhatsApp antes de dicha fecha, se puede leer en el mensaje de actualización”, señala el comunicado de la compañía que algunos usuarios han recibido en su app.

Y de acuerdo con varios portales de tecnología, la advertencia de la empresa que llega en forma de banner sugiere que los usuarios de Whatsapp deberán aceptar, de cierta forma la norma de enlazar todos sus datos con la red social Facebook.

Aunque el requisito no implica que la cuenta será inhabilitada, la compañía propietaria de Mark Zuckerberg señala, sin especificar, que se podría perder algunas funciones de la app, en caso de o aceptar dicho pedido.

La empresa detalló que al momento de aceptarse las condiciones, los usuarios podrían experimentar la recepción de llamadas o notificaciones, pero no se podrán leer ni enviar mensajes.

Igualmente, recordó que los usuarios pueden aceptar las nuevas políticas “incluso después del 15 de mayo”, pero se aplicará la política relacionada relativa a los “usuarios inactivos”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Apple cautiva con nueva iMac y un iPad Pro
Desde Cubertino California en el evento, Primavera Cargada, este martes el grande de la tecnología, Apple actualizó a muchos de sus...
Leer más
Ronald Villalba: el community manager debe evolucionar y convertirse en estratega de marca
La exitosa carrera que ha desarrollado Ronald Villalba, estratega digital de tan...
Leer más
“Con reproducción e ingeniería Elon Musk construiría un parque jurásico”
Aunque suene algo descabellado que convertiría en realidad la ciencia-ficción, construir un parque jurásico...
Leer más
10 de abril: Día de la Ciencia y la Tecnología
Desde 1982, cada 10 de abril se celebra el Día mundial de la Ciencia y Tecnología, desde que la Organización de las Naciones Unidas para...
Leer más
WhatsApp adapta línea de Sticker por Covid-19
WhatsApp incorporó a su mensajería nuevos sticker, para que los usuarios puedan expresarse sentimientos, de alivio, alegría y esperanza...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad