La plataforma de búsqueda de contenido en internet habilitó la sección automática para que decidas ingresar o no a la opción

Por: José Alexander Piñango  |   16 Mar, 2021 - 9:59 am

Recientemente, el motor de búsqueda de contenidos en internet, Google, activó la función de “modo oscuro” para que sus clientes puedan tener una buena visión.

Una vez ingresas a la página web del buscador se mostrará la sección con las opciones de “Activar” y “No, gracias”.

Al aceptar la solicitud, Google te enviará al campo de configuración de las búsquedas y en la opción “Diseño”, allí encontrarás “Cómo activar o desactivar el Tema oscuro” que te dará la “Opción predeterminada del dispositivo”, el “Tema oscuro” y “Tema claro”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Apple cautiva con nueva iMac y un iPad Pro
Desde Cubertino California en el evento, Primavera Cargada, este martes el grande de la tecnología, Apple actualizó a muchos de sus...
Leer más
Ronald Villalba: el community manager debe evolucionar y convertirse en estratega de marca
La exitosa carrera que ha desarrollado Ronald Villalba, estratega digital de tan...
Leer más
“Con reproducción e ingeniería Elon Musk construiría un parque jurásico”
Aunque suene algo descabellado que convertiría en realidad la ciencia-ficción, construir un parque jurásico...
Leer más
10 de abril: Día de la Ciencia y la Tecnología
Desde 1982, cada 10 de abril se celebra el Día mundial de la Ciencia y Tecnología, desde que la Organización de las Naciones Unidas para...
Leer más
WhatsApp adapta línea de Sticker por Covid-19
WhatsApp incorporó a su mensajería nuevos sticker, para que los usuarios puedan expresarse sentimientos, de alivio, alegría y esperanza...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad