27Abr2024

El día de mañana, 23 de Enero, representa significativamente una fecha trascendental en la historia de Venezuela, se celebra el Día de la Democracia o la Conmemoración del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez

Por: Tomas Leonett  |   22 Ene, 2023 - 11:07 am

Los diferentes gremios profesionales que hacen vida en el estado Monagas, convocaron el pasado lunes 16 de enero a una nueva manifestación pacífica para este 23 de enero, en reclamo a mejoras salariales y derechos que garanticen una calidad de vida.

En horas de la tarde de ayer trascendió mediante redes sociales la convocatoria que hiciera el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la entidad para una realizar una marcha en la misma fecha, la cual denominaron “marcha de los trabajadores en defensa de la patria” y para la que han convocado a toda la militancia del estado Monagas.

Sin embargo, lo que llama poderosamente la atención es que ambas concentraciones tendrán la misma arteria vial como lugar de recorrido: la avenida Bicentenario de Maturín.

En el caso de los gremios profesionales el punto de concentración será a las nueve de la mañana a la altura de la plaza El Indio, en las inmediaciones del terminal de pasajeros, en el caso del oficialismo, será en la plaza Piar a partir de las nueve de la mañana y culminará en los alrededores del palacio de gobierno.

El día de mañana, 23 de Enero, representa significativamente una fecha trascendental en la historia de Venezuela, se celebra el Día de la Democracia o la Conmemoración del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

NOTICIAS RELACIONADAS
Codifican al transporte público en Monagas
“Colocando los Stiker al transporte público para el Sistema de Codificación Único del estado Monagas, en el cual nos permitirá...
Leer más
Caripe estrena camión compactador para mejorar recolección de desechos
El municipio Caripe da un paso adelante en la gestión ambiental con la puesta en marcha de un nuevo camión...
Leer más
Venezuela evalúa aplicación de ciencia y tecnología de precisión agrícola
La delegación venezolana en Shandong, República Popular China, integrada por el ministro de Agricultura y...
Leer más
Continúa abierta la Exposición Pictórica Rostros de Caripito
Desde el pasado lunes 22 de Abril permanece abierta al público la Exposición Pictórica "Rostros de Caripito"...
Leer más
Reactivan consulta de Ginecología en el CDI Carmelo Regardiz de Brisas del Aeropuerto
Con el propósito de dispensar atención sanitaria de forma gratuita, de calidad y...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.