4Feb2023

Una mujer que tiene 46 años dedicada al mundo de la belleza, que su personalidad habla de alguien que hace del arreglo de la mujer un hecho necesario e importante

Por: Ernestina Herrera  |   20 Ene, 2023 - 5:46 pm

«Sigo apostando a mi estado Monagas y a Venezuela», lo dice Reina Viñoles, y aunque su apellido es muy español, ella es monaguense de pura cepa, arraigada a su tierra, con confianza en su desarrollo y se pone un poco sentimental cuando le dice a la reportera que la entrevistó en el programa radial Gente de Monagas que ella es de La Manga, del corazón de Maturín.

Una mujer que tiene 46 años dedicada al mundo de la belleza, que su personalidad habla de alguien que hace del arreglo de la mujer un hecho necesario e importante, ¿Quién no la conoce? Jurado de reinados, alguien con suficiente experiencia para explorar en rostros, actitudes y belleza, lo que más te conviene en un corte de cabello, o en un tinte.

Para ella no se trata de un hobby, una actividad a la cual se llega por azar, o por moda, se trata de un servicio, de una actividad a la cual le dedica el tiempo que sea necesario porque le gusta, un trabajo que fue aprendiendo día a día, cuando con su esposo César, que la acompaña a todas partes, iba a cuanto congreso organizaban para ampliar sus conocimientos, fundamentalmente la señora Reina Viñoles es un ejemplo a seguir en el mundo de esa figura que ahora abarca el emprendimiento, movimiento que ahora goza de una política de estado, pero que cuando se inició la señora Reina con su peluquería, solo exigía ganas de echar para adelante, de compromiso y de visión, algo que debe ser ejemplo para todo aquel que se inicie y que ella con la sencillez que la caracteriza resume en una sola palabra: constancia.

Detrás de esta dama, que luce un corte impecable con varios colores, que son producto de alguien que sabe hacia donde se dirigen las nuevas tendencias en el mundo de la peluquería, se esconde una mujer impecable en su vestir y en su aspecto, pero grande en sus sentimientos, en su apertura, en la disposición de enseñar a cualquiera que se le acerque a ella a pedirle un consejo.

En los actuales momentos dos peluquerías constituyen el mundo de esta dama, una de ellas en el Centro Comercial Monagas Plaza, pero llegó el momento que expandió de tal manera su trabajo que llegó a tener cinco peluquerías en toda la ciudad, la pandemia, que sorprendió al mundo la llevó a la reducción, pero como ella dice: «son cosas circunstanciales, creceremos, seguimos apostando a este estado y por supuesto a mi país».

Por conocer su oficio no podía terminar la entrevista sin que nos hablara de la tendencia actual, del corte que se lleva en estos momentos y ahora de cinco años para acá han incorporado la cosmetología que la lleva su hermana. Lo importante es que esta dama nacida en Maturín, criada en el popular sector de La Manga es un ejemplo a seguir y un motivo de inspiración para quienes desde el programa radial Gente de Monagas buscamos a esas personas valiosas e inspiradoras de Monagas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Gobernador Ernesto Luna supervisa avances en trabajos de rehabilitación de la UDO
Este viernes 3 de febrero el gobernador Ernesto Luna recorrió los módulos I y II...
Leer más
FEDE Monagas y Bricomiles avanzan con abordajes de más de 100 planteles
Más de 100 planteles situados en los municipios Maturín, Bolívar, Sotillo, Aguasay y Piar del estado...
Leer más
Empresarios se suman al rescate de los Carnavales de Maturín
Este viernes 3 de febrero el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes sostuvieron un ameno y...
Leer más
Atienden a más de 300 personas en jornada médica en Los Guaritos
La representante de la organización civil Conciencia Ciudadana, Marlene Rodríguez, informó que este viernes...
Leer más
Reportan falla generalizada en servicio de ABA en Maturín
Usuarios de las redes sociales reportan desde horas del mediodía de este viernes, fallas en el servicio de internet de ABA. En sectores...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.