22Jun2024

Entre los implementos entregados por Maurera están baston desmalezador, machetes, rastrillos, cepillos, palas, tobos, coletos, guantes, escobillones, termo de agua, entre otros

Por: Tomas Leonett  |   21 Ene, 2023 - 2:10 pm

El alcalde del municipio Aguasay, Eduardo Maurera, hizo entrega de una dotación de materiales e implementos a los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos.

Según lo informó el burgomestre local, este suministro de herramientas de trabajo viene a garantizar la calidad del servicio en materia de limpieza que se ejecuta en toda la entidad, convirtiéndolo de esa manera en el municipio más limpio del estado Monagas.

Entre los implementos entregados por Maurera están baston desmalezador, machetes, rastrillos, cepillos, palas, tobos, coletos, guantes, escobillones, termo de agua, entre otros.

«Poco a poco vamos dándole a nuestros funcionarios las herramientas de trabajo con las cuales desarrollan sus actividades, estamos comprometidos con ellos y el municipio», aseguró la máxima autoridad civil de Aguasay.

Recuperación total del cementerio

Maurera destacó que con esta dotación de material, en la actualidad se procede a ejecutar un plan de desmalezamiento y limpieza que permita recuperar el rostro del campo santo de la localidad, el cual estuvo por mucho tiempo abandonado.

«Quiero invitar también a los familiares de los difuntos a qué juntos recuperemos este patrimonio de Aguasay, donde existen monumentos, mausoleos y nichos con gran contenido histórico. Hoy renacen políticas administrativas para solventar la problemática».

Pidió la colaboración de toda la comunidad a fin de evitar se sigan cometiendo actos vandálicos dentro del recinto de descanso eterno

NOTICIAS RELACIONADAS
Misión Alimentación en Monagas ha distribuido 102 mil 758 kilogramos de proteínas
Atendiendo el llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro, y bajo las...
Leer más
Realizan venta de cemento a cielo abierto en la Comuna Más que Vencedores 2021
Este sábado 22 de junio, gracias a las políticas sociales que desarrollan el presidente Nicolás Maduro y el...
Leer más
GMVJ brinda atención de salud gratuita en Temblador
Para cumplir con el cuarto vértice de la Gran Misión Venezuela Joven, este jueves 20 de junio se realizó una jornada integral de salud...
Leer más
Presidente Maduro reinaugura hospital Tulio López Ramírez de Sotillo
Este 21 de junio el presidente de la republica Nicolás Maduro Moros, visitó la ciudad de Maturín, capital...
Leer más
Maduro desde Maturín: Lo que viene es mejoría, crecimiento y prosperidad
El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; visitó la ciudad de Maturín en un acto de precampaña...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.