Los fetiches son una conducta o fantasía sexual de tipo excitatorio frecuente e intensa que puede tener cualquier persona. Las personas que suelen tener fetiches sexuales incluyen en el acto objetos inanimados, alimentos, entre otras cosas.
A nivel astrológico, así como los astros y los planetas tienen influencia directa en la personalidad de los signos, también existe la posibilidad de determinar el grado de fetichismo de cada uno de ellos.
Aunque no es una regla exacta, se cree que las personas pertenecientes a un determinado signo zodiacal, coinciden en ciertos gustos particulares y secretos a la hora de la intimidad.
Te contamos qué enciende la llama de la pasión a cada uno de los signos del zodiaco.
Los nacidos bajo la influencia de Aries son un signo que ama la adrenalina en toda su expresión. En cuanto a la intimidad se refiere, el cabello y las situaciones donde ellos son los dominantes, forman parte de sus fetiches.
El signo Tauro adora los placeres, por lo que incluir las comidas en el juego previo y usar todo lo que tenga rico aroma, como aceites, forma parte de sus fantasías sexuales.
Las personas del signo Géminis siempre están abiertas a todo lo que les permite experimentar. Entre sus fantasías se encuentra estar inmovilizados durante el acto sexual, o usar maniquíes o muñecos.
El nacido bajo la influencia de Cáncer ama hacer el amor en su casa, por lo que su fetiche es una cita previa al acto en el que incluya una cena romántica y sentimental.
Este signo de fuego ama ser deseado y adulado. Para Leo ser untarlo con sustancias pegajosas como la miel y luego ser lamido por su pareja es un sueño hecho realidad.
Entre las fantasías sexuales de Virgo se encuentra jugar al médico, siempre y cuando su pareja se haya bañado antes. Recordemos que los virginianos son amantes de la higiene personal y, además, tienen fama de hipocondríacos.
Como amante de la belleza y la elegancia se definen las personas del signo Libra, por lo que un ambiente bien perfumado, un postre lleno de crema, jugar o tener sexo en un auto de lujo, forman parte de sus fetiches.
Amante por excelencia, así se conoce al signo Escorpio, al cual le gusta todo, desde ser romántico hasta ser salvaje, jugar a los vampiros es una de sus fantasías más íntimas.
Al individuo de Sagitario le gusta mirar y hasta ser visto, por lo que su fetiche es tener relaciones en un lugar al aire libre y hasta realizar un video seductor.
Un lugar tradicional con una cara conocida y una cena exquisita será un buen escenario para que Capricornio haga volar su imaginación y afloren sus deseos sexuales más íntimos. También lo pueden erotizar los sitios santos y solemnes.
Un amor fugaz y sin nada de compromiso es el fetiche de Acuario, quienes aman la libertad pura y vivir a pleno la sexualidad.
Los más románticos del zodiaco suelen ser los del signo Piscis, para ellos una velada con velas y luego algún juego que incluya el agua es el escenario perfecto para cumplir su fantasía sexual.
Fuente: 2001
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.