El Gobierno de Venezuela le hace un llamado a Colombia en coordinar las medidas de seguridad tanto comerciales como sanitarias

Por: Ana Lucia Marcano  |   3 Jun, 2021 - 8:38 am

El canciller de la República, Jorge Arreaza este miércoles a través de un comunicado informó que Venezuela rechazó la decisión unilateral del Gobierno colombiano de abrir los pasos fronterizos.

Arreaza en el comunicado publicado en sus redes sociales indicó que hasta los momentos no se pueden abrir los pasos fronterizos, debido al alto número de contagios registrados el país neogranadino.

“Esta suerte de emboscada fronteriza deja en evidencia que el Gobierno colombiano sigue haciendo de tetras políticas con el fin de distraer a la opinión pública ante los notorios hechos de violaciones de Derechos Humanos que desde hace 36 días han estremecido a la sociedad colombiana y al mundo entero”, se lee en el comunicado.

También el Gobierno de Venezuela le hace un llamado a Colombia en coordinar las medidas de seguridad tanto comerciales como sanitarias, para avanzar en lo acordado de ambos países.

El pasado fin de semana el protector del estado Táchira, Freddy Bernal reiteró que hasta los momentos no se abriría la frontera, sin embargo este miércoles Colombia anunció la reapertura de los caminos fronterizos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Muere otra niña en el J.M de los Ríos esperando trasplante
La ONG Prepara Familia informó que falleció la niña Wilmary Hernández, de tan solo siete años, paciente del Servicio de Hematología...
Leer más
UBA confiere Doctorado Honoris Causa a Jorge Rodríguez y Luis Eduardo Martínez
El Consejo Universitario de la Universidad Bicentenaria de Aragua acordó conferir el Doctorado Honoris Causa...
Leer más
Se registró un nuevo bajón eléctrico en varias ciudades de Venezuela
Nuevamente un bajón eléctrico se registró este jueves en varias ciudades de Venezuela según reportes de...
Leer más
Suspenden actividad bancaria por falla en la plataforma del Banco de Venezuela
A través de un comunicado, el Banco de Venezuela anunció que este jueves 16 de septiembre sus sucursales no...
Leer más
Inameh prevé abundante nubosidad y lluvias
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportó este jueves que prevé abundante nubosidad y lluvias en algunas...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.