El Ministerio Público informó sobre cuatro hombres detenidos, quienes estarían involucrados en presuntos actos delictivos, durante los disturbios que se han generado en distintos estados del país.
Por medio de las redes sociales, el fiscal Tarek William Saab, anunció que los detenidos serán imputados por diversos delitos “contra la paz ciudadana”.
En el estado Anzoátegui, funcionarios policiales detuvieron a Marco Elías Figueroa Albornoz, Juan José González Martínez y Jesús Manuel Quesada Velázquez.
Según Saab, los tres estarían involucrados en las llamadas “guarimbas”, en el Sector Tronconal III, del Municipio Simón Bolívar de Barcelona.
Tras la detención de los sujetos, el Ministerio Público aseguró que les incautaron diez litros de gasolina y un bidón de 20 litros de capacidad.
Asimismo, colectaron seis botellas de vidrio, las cuales estaban llenas de sustancia inflamable y contaban con una mecha artesanal (bombas molotov).
De igual manera, localizaron cauchos y objetos contundentes (piedras y armas blancas), asevera el organismo.
Por otro lado, en el estado Carabobo, la policía local detuvo a un joven, identificado como Lorenzo Salas, a quien se le acusa por, presuntamente, participar en actos de violencia.
Según la información que publica Saab, el acusado obstruía la calle con objetos como cauchos y escombros.
Asimismo, el Ministerio Público informó que le incautaron armas blancas.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.