La telefónica y empresa multifuncional española, Movistar este lunes envió un mensaje de texto a todos sus usuarios para informarles que ahora estará atendiendo todas las solicitudes por la mensajería instantánea WhatsApp.
Ahora por la mensajería instantánea se pueden hacer cambios de planes, emisión de facturas, gestionar servicios, reportar las fallas en el servicio de internet y móvil, en caso de pérdidas se puede reportar el equipo.
El número de Movistar Venezuela donde se pueden hacer reclamos o consultas es el 0414-178-8883.
Movistar indica que busca la facilidad a sus clientes en estos tiempos de pandemia, debido a que no se pueden dirigir hasta las oficinas, y así atender de una manera rápida y sencilla.
El horario de atención es de lunes a viernes a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
«Movistar mas cerca en digital. Aclara tus dudas a traves de nuestro WhatsApp de lun a vier de 8:30am a 4:00pm +info wa.link/2cwrgc», se lee en el mensaje.