29Mar2023

Los hechos se registraron el fin de semana en el sector El Pao, informaron fuentes policiales.

Por: Omar Padron  |   7 Abr, 2021 - 10:17 am

Edgar Guevara de 27 años reportó su ingreso en la unidad de emergencia del hospital central de Maturín, tras recibir múltiples heridas de perdigones.

El joven residenciado en el sector El Pao en el municipio Acosta, al norte de Monagas, fue agredido por sujetos desconocidos durante una riña callejera.

Todo comenzó con un intercambio de palabras por razones desconocidas; poco después se fueron a las manos, propinándose fuertes golpes.  Al rato, cuando todo parecía calmado se oyeron unas detonaciones.

En medio de la trifulca, el joven fue sorprendido por los individuos quienes sacaron a relucir un arma de fuego.

El muchacho fue impactado por los proyectiles en la región torácica, siendo llevado de emergencia al hospital de San Antonio de Capayacuar.

Por la falta de insumos y equipos para atenderlo, familiares decidieron trasladarlo a Maturín, donde sigue bajo cuidados médicos.

Efectivos del Cicpc investigan los hechos para esclarecer lo sucedido.

NOTICIAS RELACIONADAS
En video | Detenidos por trama de corrupción acudieron a su primera audiencia
El fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, anunció en la noche de este...
Leer más
Capturan a 4 sujetos por la muerte de Nazareth Marín
Tal como lo anunció la Fiscalía, las autoridades detuvieron a cuatro sujetos señalados por el asesinado de la funcionaria del Servicio...
Leer más
Ministerio Público habilita línea para denuncias de pedofilia
El Ministerio Público (MP) activa la línea para denunciar cualquier caso de pedofilia que esté sucediendo y...
Leer más
Encuentran a grupo de pakistanies deambulando en El Rincón de Monagas
Las labores de patrullaje inteligente que realizan los funcionarios de la Policía Municipal  de Maturín...
Leer más
Encuentran cuerpo de niña de siete años violada y asesinada
El cadáver de una niña de 7 años, fue encontrada sin vida en las cercanías de su residencia ubicada en el...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.