Cuando sustraían artículos alimenticios y cajas de aguardiente de un comercio en el centro de la ciudad, funcionarios de la Dirección de Patrullaje Inteligente Motorizado de Polimaturín arrestaron a cuatro integrantes de la banda “Los Rumberos”.
La directora del cuerpo policial Josefina Contreras detalló que, cuando comisiones realizaban recorrido rutinario por la calle Azcúe, avistaron un vehículo Orinoco blanco placas 0IAB1BT estacionado en el sitio; tres sujetos cargando con unas cajas se dirigían a la unidad, donde los esperaba el cuarto individuo.
Para corroborar lo que sucedía, los PoliMaturín se dirigieron hasta el vehículo, por lo que le dieron voz de alto. Al mismo tiempo los uniformados pudieron observar un hueco en la parte posterior de un establecimiento, cuya fachada principal da con la avenida Bolívar; por el boquete los hombres sacaban los productos.
Al ser sorprendidos en flagrancia los hombres quedaron bajo arresto y fueron identificados como: Gerardo Nicolás Lares de 40. Joni Barreto Muñoz de 32 , Jhoan Ontivero González de 48 y José Eugenio Gutiérrez de 61 años de edad.
Contreras añadió que a Barreto Muñoz le fue hallado dentro de un bolso herramientas de albañilería, con las que se presume utilizaron para romper la pared.
En la inspección de automóvil estaba almacenado en el maletero: 29 latas de mantequilla Mavesa, 44 salsas de tómate Pampero; dos bolsas de chupeta marca Pin Pon, 28 paquetes de harina pan, y 10 bancos plásticos de color negro.
También le consiguieron: 24 botellas de ron bodega 1800; 45 botellas de whisky Hight Class, seis botellas de sangría Caroreña, 72 vasos de plástico y 44 Gatorade.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.