Un revólver marca Taurus Ultra Lite calibre 38 milímetros fue colectado como evidencia del enfrentamiento. Ocurrió en horas de la mañana de este martes en Orocual.

Por: Omar Padron  |   6 Abr, 2021 - 2:45 pm

Este martes amaneció sorpresivamente con el sonido de ráfagas de disparos en el sector II de San José en la población de Orocual.

Un sujeto apodado El Burro presuntamente hizo frente a comisiones de la Policía del estado Monagas (Polimonagas), tras resistirse a la autoridad.

Muy temprano comisiones de la Dirección de Inteligencia de la Polimonagas se trasladaron a la mencionada zona ubicada en la parroquia Boquerón, zona norte de Maturín.

La presencia de los uniformados se debía a que realizaban labores de investigación de campo. Durante el recorrido, los agentes visualizaron a Alexander González de aproximadamente 50 años.

Trascendió que, alias “El Burro” al verse acorralado emprendió una veloz carrera. Para ganar tiempo de escapar sacó a relucir un arma de fuego detonándola contra los policías.

La minuta del procedimiento refiere que de momento se produjo el enfrentamiento donde González cayó al suelo herido de bala.

Lo subieron rápidamente a un vehículo identificado para trasladarlo al hospital central de Maturín, donde falleció minutos después de haber sido ingresado.

En el sitio de la refriega, se colectó como evidencia un revólver marca Taurus Ultra Lite calibre 38 milímetros.  

NOTICIAS RELACIONADAS
Riña en Los Bajos de La Pica deja un herido
Un poco antes de las tres de la tarde del  lunes, fue ingresado a la sala de emergencia del hospital central de Maturín un hombre...
Leer más
De un balazo ultiman a hombre en Los Almendrones
El sonido de un disparo puso fin no sólo a la tranquilidad que había la noche del martes en Los Almendrones, parroquia Las Cocuizas, sino...
Leer más
El Fideo robaba teléfonos en El Paraíso
Luego de que a punta de cuchillo despojara de su teléfono celular a un ciudadano en el sector El Paraíso de Maturín, un sujeto apodado...
Leer más
Con honores póstumos despiden a “El Portu”
Con honores póstumos la familia de la Policía Municipal de Maturín (Polimaturín) despidió este martes a uno sus grandes hombres, quien...
Leer más
De golpes en la cabeza asesinaron a hombre en Paramaconi
Con fuertes golpes en la cabeza, pecho y espalda,  residentes de la calle principal de Paramaconi consiguieron la madrugada del domingo a...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad