Un revólver marca Taurus Ultra Lite calibre 38 milímetros fue colectado como evidencia del enfrentamiento. Ocurrió en horas de la mañana de este martes en Orocual.

Por: Omar Padron  |   6 Abr, 2021 - 2:45 pm

Este martes amaneció sorpresivamente con el sonido de ráfagas de disparos en el sector II de San José en la población de Orocual.

Un sujeto apodado El Burro presuntamente hizo frente a comisiones de la Policía del estado Monagas (Polimonagas), tras resistirse a la autoridad.

Muy temprano comisiones de la Dirección de Inteligencia de la Polimonagas se trasladaron a la mencionada zona ubicada en la parroquia Boquerón, zona norte de Maturín.

La presencia de los uniformados se debía a que realizaban labores de investigación de campo. Durante el recorrido, los agentes visualizaron a Alexander González de aproximadamente 50 años.

Trascendió que, alias “El Burro” al verse acorralado emprendió una veloz carrera. Para ganar tiempo de escapar sacó a relucir un arma de fuego detonándola contra los policías.

La minuta del procedimiento refiere que de momento se produjo el enfrentamiento donde González cayó al suelo herido de bala.

Lo subieron rápidamente a un vehículo identificado para trasladarlo al hospital central de Maturín, donde falleció minutos después de haber sido ingresado.

En el sitio de la refriega, se colectó como evidencia un revólver marca Taurus Ultra Lite calibre 38 milímetros.  

NOTICIAS RELACIONADAS
UVL: Comisión para la Reforma del Poder Judicial no logró en 60 días acabar con el hacinamiento en los calabozos policiales
...
Leer más
Atrapan a alias “El Kétchup” en Caripito
Los organismos de seguridad buscaban desde hace un buen tiempo a un sujeto apodo “El Kétchup” por diferentes delito, pero no fue sino...
Leer más
Muere joven de 17 años al recibir impactos de perdigones en Aguasay
Un menor de 17 años falleció la tarde de este domingo en el sector La Inglesa del municipio Aguasay, al...
Leer más
Detienen a sujeto por rapto y violación de dos menores en Punta de Mata
Por el presunto delito de rapto y abuso sexual de dos niños de 9 y 12 años, un sujeto identificado como José...
Leer más
Cae abatido presunto homicida de efectivo policial en Santa Bárbara
Un sujeto apodado “El Felipe” fue neutralizado la noche de este sábado por funcionarios asdcritos al...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.