El cuerpo de la víctima fue localizado en un terreno baldío cerca de su vivienda. Fue asesinada a golpes cuando discutía con su hijo.

Por: Omar Padron  |   6 Abr, 2021 - 4:14 pm

Una mujer de 58 años murió a manos de su propio hijo un joven de 17 años, quien en medio de una discusión la golpeó hasta dejarla sin aliento.

La disputa se generó por la orientación sexual del menor, ella se negaba aceptar que él tuviera una relación con alguien de su mismo sexo.

Los hechos se registraron el pasado 29 de marzo en La Pastora (Caracas); desde esta fecha, vecinos de la mujer comenzaron a preguntar por ella puesto que les era extraño no verla como de costumbre.

El muchacho alegaba que su progenitora estaba de viaje y que al parecer no tenía planes de regresar. El comportamiento del adolescente despertó las alarmas en los vecinos, quienes la reportaron como desaparecida en el Cicpc.

En las investigaciones iniciales se descubrió que la mujer nunca salió del inmueble y se pudo confirmar por las filmaciones de algunas cámaras de seguridad.

En las grabaciones también se aprecia el momento en que el muchacho junto a otro hombre (al parecer su pareja) sacaban especie de un bulto de la casa, lo que presumen se trató del cadáver.

Los restos mortales fueron abandonas en un terreno despoblado cerca del lugar, siendo localizado por las autoridades.

NOTICIAS RELACIONADAS
Taxista venezolana desapareció en Estados Unidos
En extrañas circunstancias, una venezolana residenciada en Estados Unidos desapareció el pasado 16 de abril en Barrow, del condado...
Leer más
Riña en Los Bajos de La Pica deja un herido
Un poco antes de las tres de la tarde del  lunes, fue ingresado a la sala de emergencia del hospital central de Maturín un hombre...
Leer más
Funcionarios del Cicpc habrían sido ejecutados por la banda “El Cagón”
Integrantes de la banda “El Cagón” serían los autores materiales del asesinato del Cicpc jubilado José...
Leer más
El Fideo robaba teléfonos en El Paraíso
Luego de que a punta de cuchillo despojara de su teléfono celular a un ciudadano en el sector El Paraíso de Maturín, un sujeto apodado...
Leer más
Con honores póstumos despiden a “El Portu”
Con honores póstumos la familia de la Policía Municipal de Maturín (Polimaturín) despidió este martes a uno sus grandes hombres, quien...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad