28Sep2022

El sujeto fue detenido por efectivos de la GNB en la carretera nacional con sentido hacia Puerto La Cruz

Por: Omar Padron  |   8 Abr, 2021 - 2:32 pm

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron en la carretera nacional El Tejero – Urica  un sujeto señalado por el delito de hurto.

Los uniformados habían recibido una denuncia en la que las víctimas indicaban haber sido objeto de vandalismo; el relato de los afectados indica que, en su finca de nombre “El Oeste”, el individuo de comportamiento  irregular   se introdujo de manera violenta y sustrajo un televisor.

Por esto motivo, los uniformados desplegaron un operativo especial  en la zona ubicada en el municipio Ezequiel Zamora, para dar captura al sujeto en cuestión.

En la revisión del inmueble, fue hallado el equipo electrodoméstico propiedad de la víctima, por lo que el hombre fue dejado bajo arresto. El caso fue notificado al Ministerio Público.

NOTICIAS RELACIONADAS
¡En Maturín! Condenan a exfiscal del MP por pedir dinero para gestionar un abogado
El exfiscal auxiliar 23º de Monagas, Darwin Daniel Danglades Figueroa, fue...
Leer más
Reportan como desaparecido a sargento retirado en Maturín
Familiares del sargento retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Mario Ángel Ríos Rivero, lo reportaron como desaparecido ante...
Leer más
Detenida por golpear salvajemente a su hija de 11 años en Guanaguanay
Una joven madre de 27 años de edad quedó arrestada este lunes por presuntamente golpear salvajemente a su...
Leer más
Ataque armado en Prados del Sur dejó un muerto y un herido
Una ráfaga de disparos acabó con la tranquilidad que reinaba la noche del domingo, 25 de septiembre,  en el sector Prados del Sur, en...
Leer más
Murió hombre tras ser arrollado en Quiriquire
A tempranas horas de este lunes, 26 de septiembre, los organismos de seguridad fueron notificados que en la carretera de Quiriquire,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.