22Feb2024

Los sujetos, en total 9, presuntamente se dedicaban al robo y hurto de material estratégico

Por: Omar Padron  |   8 Abr, 2021 - 2:24 pm

Cuando se encontraban en la parte posterior de una empresa en la avenida Raúl Leoni de Maturín, hurtando material estratégico, funcionarios de Polimonagas sorprendieron en flagrancia a integrantes de la banda “Los Chatarreros de Guarapiche II”.

La comisión policial realizaba labores de contención y saturación de área en la mencionada arteria vial; los agentes observaron el movimiento extraño de un grupo ciudadanos en el terreno ubicado detrás del local.

Al acercarse al sitio para conocer que ocurría, los Polimonagas consiguieron al grupo conformado por 9 hombres cargando con 10 tubos estructurales; cuatro de ellos de 6 metros y el resto de 90 centímetros por 6 pulgadas. Así como también una cesta con material de hierro picado y piezas de máquinas.

A estos les fue retenido como evidencia  tres picos, tres barras de hierro, dos palas y una martipiqueta, herramientas empeladas para ejecutar los delitos.

La información la dio a conocer el director del cuerpo policial a través de la red social instagram.

Los detenidos son: Jairo Javier Velásquez (49), Vicente Ramos (48), Yohanni Coa (36), Carlos Henríquez  (50), Luis JCoronado (46), Fabricio Brito (67). Yando Efrén Ortega (40), Alfredo José González (52) y Jesús Alberto Rodríguez de 19 años de edad.

De acuerdo a la autoridad, estos se dedicaban al robo y hurto de materias estratégico en la ciudad capital.

NOTICIAS RELACIONADAS
Muere hombre en una estación de servicio de Maturín
A primeras horas de este jueves 22 de febrero, se reportó el fallecimiento un hombre mientras esperaba su turno en la cola para surtir...
Leer más
Dani Alves fue condenado a prisión por violación
La Audiencia de Barcelona ha condenado al futbolista Dani Alves a 4 años y medio de cárcel por violar a una joven en el baño de un...
Leer más
A golpes asesinan a miliciana dentro su casa
Maria Victoria Hernández Pérez (69), fue encontrada inconsciente en el piso de su casa por vecinos cercanos a su residencia. Según...
Leer más
Reportan accidente de tránsito en la avenida Alirio Ugarte Pelayo
En horas de la tarde de este miércoles 21 de febrero, se registró un accidente de tránsito en la avenida...
Leer más
Nuevo reporte: Confirman al menos 30 muertos y 100 tapiados tras tragedia en mina de Bolívar
El alcalde del municipio Angostura, del estado Bolívar, Yorgi Arciniega,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.