La víctima era oriunda de El Callao, estado Bolívar. Tenía un aserradero en Chaguaramas y un hotel en Caripe El Guacharo, al norte de Monagas.

Por: Omar Padron  |   9 Abr, 2021 - 10:16 am

A la altura del sector Macapaima en la carretera nacional Puerto Ordaz- Maturín, el reconocido empresario Placido Di Salvó fue asesinado por sujetos armados que lo emboscaron.

La víctima se desplazaba a bordo de su camioneta junto a su cuñada hacia la mencionada zona ubicada en el extremo sur del estado Anzoátegui.

El Blog Sólo Para Políticos publicó en Instagram que los hechos se produjeron la tarde del miércoles cuando Di Salvó se dirigía hacia su aserradero en la población de Chaguaramas, municipio Libertador, sur de Monagas.

De acuerdo a la versión policial, Placido se resistió hacer entrega de su vehículo por lo que recibió impactos de bala; tras el ataque los maleantes huyeron.

En medio del pánico por lo sucedido, la cuñada del empresario de oriundo de El Callao, estado Bolívar, manejó la camioneta hasta un Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de la GNB a poca distancia del sitio.

En el trayecto para buscar ayuda, el callaoense falleció. Comisiones castrenses desplegaron un operativo en la zona para rastrear a los criminales, pero la búsqueda fue infructuosa.

El hoy occiso era dueño también de un reconocido hotel en Caripe El Guácharo; su vida empresarial se centró en Chaguarama donde tenía el aserradero y al norte de Monagas con el sitio de hospedaje.

Se conoció que esta zona por ser parcialmente solitaria producto de la cuarentena radical y falta combustible ha sido una ruta mortal para productores y transportistas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Despliegan más de 2 mil 900 funcionarios en operativo de seguridad ciudadana
Este sábado, se dio inicio al operativo de seguridad ciudadana enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz,...
Leer más
Maturín registra 74,6% de delitos en los primeros seis meses de 2021
Este viernes, el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) presentó su informe semestral de violencia 2021...
Leer más
Hallan cadáver con múltiples balazos dentro de una vivienda en el centro de Maturín
Residentes de la avenida Miranda, en pleno centro de Maturín, avisaron este jueves...
Leer más
“Las Maiceras” hurtaban locales comerciales en centro de Maturín
Cuatro mujeres que se dedicaban a sustraer mercancía en diferentes locales comerciales en el casco central de...
Leer más
De una brutal paliza matan a preso del Cicpc
La tarde del martes 14 de septiembre, un detenido en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.