25Feb2024

El pasado lunes 27 noviembre, a las 11 de la noche, en el sector Las Vegas, ubicado en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua

Por: Jhoan Gutierrez  |   28 Nov, 2023 - 1:13 pm
Sujetos aún por identificar ultimaron con arma de fuego a cuatro hermanos, el pasado lunes 27 noviembre, a las 11 de la noche, en el sector Las Vegas, ubicado en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.
Según información suministrada a la prensa, el hecho ocurrió, exactamente, cerca de una cancha, ubicada en la comunidad, donde las víctimas habrían sostenido una discusión por mantener el control de la zona y el vertedero del sector.
Al parecer, luego de propinarles múltiples disparos en la cabeza, los antisociales trasladaron y arrojaron los cuerpos en la plaza Las Vegas paro no dejar evidencias.
Este martes 28 de noviembre, en horas de la mañana transeúntes amanecieron sorprendidos ante el hallazgo y notificaron a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento y trabajos de planimetría.
Las víctimas fueron identificadas como Gabriel Liendo, Dario Liendo, Gregorio Liendo y otro aún por identificar conocido como El Gregory de Las Vegas, quienes eran hermanos y laboraban en el vertedero de la zona.
Por otro lado, se tuvo conocimiento que estos ciudadanos eran hijos de una funcionaria activa de Protección Civil PC Libertador.
Los cadáveres fueron trasladados a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) con sede en Caña de Azúcar, para la autopsia de ley.
Vía Notitarde
NOTICIAS RELACIONADAS
¡Increíble! Dos personas con discapacidad se pelearon en plena calle
Durante la tarde del jueves, se registró una pelea entre dos personas con discapacidad en plena calle, la cual...
Leer más
Orientador familiar violó a un niño de 9 años
Un orientador familiar fue condenado a 11 años y 8 meses de prisión, tras admitir su responsabilidad por el abuso sexual contra un...
Leer más
Para “resolver un problema con un amiguito” niño llevó una pistola a la escuela en Miranda
Un niño, de 10 años de edad, logró ingresar un arma de fuego a la institución...
Leer más
Cayó «El santo» con presunta droga en Santa Inés
Cómo Hurtado Oliver Santo José alias "El Santo", fue identificado el sujeto capturado por funcionarios de la División Contra la...
Leer más
Esclarecen matricidio de miliciana: La hija y el yerno la asesinaron
El exhaustivo trabajo de investigación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.