25Feb2024

Por: Jhoan Gutierrez  |   28 Nov, 2023 - 1:33 pm

Cansados con el viaje, pero esperanzados en ser escuchados, se acercaron vecinos de la Calle Urdaneta de Caripito, municipio Bolívar, hasta nuestra sala de redacción, para hacerle un llamado al Fiscal General de la República Tareck William Saab, por supuestos hechos de violencia y desalojo de su vivienda en contra de un sexagenario.

Los responsables serían sujetos de esa zona, quienes aprovechándose de la soledad del hombre, lo sacaron de su casa a fuerza de golpes y heridas causadas con armas blancas, además de quemarle sus pertenencias.

Julia Ruíz, una de las denunciantes dijo que aunque siente temor, se escuda en Dios y en la justicia venezolana, «El domingo estas personas desalojaron del lugar al hombre y lo golpearon, además de causarle una herida en la cabeza con un cuchillo, yo como buena vecina auxilie al vecino conocido como León, lo recibimos en nuestra casa porque quedó sin nada», dijo la mujer.

Explicó, que la víctima se trasladó hasta los cuerpos de seguridad de esa población e incluso a la Alcaldía, en busca de ayuda, pero no lo tomaron en cuenta.

«Nuestra única esperanza es usted señor Fiscal, desde Monagas pedimos su ayuda para este señor y para nosotros como vecinos, tememos por nuestras vidas, estamos en la calle Urdaneta de Caripito, esperando sus respuestas», finalizó.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
¡Increíble! Dos personas con discapacidad se pelearon en plena calle
Durante la tarde del jueves, se registró una pelea entre dos personas con discapacidad en plena calle, la cual...
Leer más
Orientador familiar violó a un niño de 9 años
Un orientador familiar fue condenado a 11 años y 8 meses de prisión, tras admitir su responsabilidad por el abuso sexual contra un...
Leer más
Para “resolver un problema con un amiguito” niño llevó una pistola a la escuela en Miranda
Un niño, de 10 años de edad, logró ingresar un arma de fuego a la institución...
Leer más
Cayó «El santo» con presunta droga en Santa Inés
Cómo Hurtado Oliver Santo José alias "El Santo", fue identificado el sujeto capturado por funcionarios de la División Contra la...
Leer más
Esclarecen matricidio de miliciana: La hija y el yerno la asesinaron
El exhaustivo trabajo de investigación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.