Con la instalación de una bomba de agua de 7HP, el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “Los Waraos”, ubicado en la población de Temblador, vuelve a contar con el servicio hídrico facilitando así la atención a las personas que acuden al dispensario de salud, informó el alcalde del municipio Libertador, Carlos Requena Ávila.
“Aquí estamos entregando esta bomba de 7HP en nuestro CDI, para poner en funcionamiento los servicios que requerían del agua potable, y poder así seguir prestando la atención a los pacientes que día a día acuden a este centro dispensador de salud de la parroquia Temblador del municipio Libertador”, expresó.
Agregó “gracias al apoyo que nos continúa brindando el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitza Santaella, seguimos trayendo bienestar social a cada uno de los sectores que comprenden nuestro municipio”.
Por su parte, el director del centro de salud, Agustín Polo, dijo “para poner en funcionamiento los servicios que ameritaba el agua potable el alcalde Requena Ávila nos apoyó con la entrega e instalación de esta bomba de agua, nosotros seguiremos trabajando en pro del beneficio del pueblo del municipio Libertador”.
María Fernández, paciente del CDI “Los Waraos” agradeció manifestó su agradecimiento por tan importante entrega. “Siempre vamos a estar agradecidos con el alcalde Carlos Requena Ávila, por todo el apoyo que ha brindado en materia de salud a cada habitante del municipio Libertador, con la entrega de esta bomba seguimos constatando su compromiso con nuestro pueblo, siga adelante alcalde en pro del bienestar social del pueblo”, señaló.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.