Con la instalación de una bomba de agua de 7hp, informó el alcalde del municipio Libertador, Carlos Requena Ávila

Por: José Alexander Piñango  |   19 Mar, 2021 - 11:05 am

Con la instalación de una bomba de agua de 7HP, el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “Los Waraos”, ubicado en la población de Temblador, vuelve a contar con el servicio hídrico facilitando así la atención a las personas que acuden al dispensario de salud, informó el alcalde del municipio Libertador, Carlos Requena Ávila.

“Aquí estamos entregando esta bomba de 7HP en nuestro CDI, para poner en funcionamiento los servicios que requerían del agua potable, y poder así seguir prestando la atención a los pacientes que día a día acuden a este centro dispensador de salud de la parroquia Temblador del municipio Libertador”, expresó.

Agregó “gracias al apoyo que nos continúa brindando el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitza Santaella, seguimos trayendo bienestar social a cada uno de los sectores que comprenden nuestro municipio”.

Por su parte, el director del centro de salud, Agustín Polo, dijo “para poner en funcionamiento los servicios que ameritaba el agua potable el alcalde Requena Ávila nos apoyó con la entrega e instalación de esta bomba de agua, nosotros seguiremos trabajando en pro del beneficio del pueblo del municipio Libertador”.

María Fernández, paciente del CDI “Los Waraos” agradeció manifestó su agradecimiento por tan importante entrega. “Siempre vamos a estar agradecidos con el alcalde Carlos Requena Ávila, por todo el apoyo que ha brindado en materia de salud a cada habitante del municipio Libertador, con la entrega de esta bomba seguimos constatando su compromiso con nuestro pueblo, siga adelante alcalde en pro del bienestar social del pueblo”, señaló.

NOTICIAS RELACIONADAS
Fundación Juana Ramírez cumple 8 años y suma más de 186 mil atenciones
La empatía y solidaridad de la gobernadora Yelitza Santaella por la salud de los monaguenses, quedó...
Leer más
Enfermeras le meten el pecho a la lucha contra el covid-19
Desde la llegada del covid-19 en la primera quincena de marzo de 2020 las enfermeras han asumido un papel heroico en la lucha contra una...
Leer más
Ni siquiera los científicos saben qué está pasando con el coronavirus
Tanta cosas que se han dicho sobre la pandemia del coronavirus, ¿pero realmente sabemos todo sobre el...
Leer más
Niños y adolescentes deprimidos efecto devastador de la pandemia
Abel Saraiba, coordinador adjunto de Cecodap, aseguró que 49 por ciento de los niños, niñas y adolescentes...
Leer más
Autoridad de Salud: No es sólo el covid-19, estamos expuestos a otros virus
Aunque los reportes de la covid-19 en Monagas  han mostrado un descenso significativo, la Autoridad Única de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.