24Abr2024

Consideran a "La Chocolatera" como una figura que reescribirá la historia del sistema educativo en la entidad

Por: Jefferson Civira  |   13 Ago, 2021 - 5:54 pm

A juicio de los ciudadanos que conforman el sector educativo en el estado Monagas, tales como maestros, personal administrativo, personal de Misiones y Grandes Misiones, ambientalistas, miembros del Inces y docentes universitarios, la postulación de parte de las bases del PSUV para Leudys González a la gobernación de Monagas, es la expresión de un clamor soberano que reúne contundentemente las ganas de una transformación en todos los ámbitos socio políticos del estado Monagas.

Gladys Rondón, docente monaguense en compañía de sus colegas y demás personal de diferentes áreas de este importante sector social, señalaron a “la chocolatera» , como una gerente capaz de cumplir con las exigencias de este importante cargo donde el pueblo en su mayoría resaltó su nombre en las primarias del PSUV este 8 de agosto.

“Leudys es una líder social trabajadora, con ideas productivas, capacitada y además tiene como máxima, concretar lo que inicia, siempre de la mano del Poder Popular, de la formación y la planificación, es hora de darle un giro político a nuestro estado, además, la educación necesita de alguien que le de un impulso contundente, nosotros como docentes sabemos que ella es garantía de futuro para todos”, exclamó Rondón.

El grupo de trabajadores de la educación hizo énfasis en cuanto al apoyo irrestricto y permanente hacia Leudys González, asegurando que con la destacada gerente el sistema educativo monaguense será un ejemplo revolucionario, que trascendiera de generación en generación.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Se puede lograr que un candidato desconocido gane en tres meses de campaña?
En otras épocas impulsar un candidato desconocido era difícil mas no imposible, eliminarle la imagen a Carlos...
Leer más
Gobernador Lacava firmó acuerdo de cooperación con Shanghái
El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció la firma de un acuerdo de cooperación con el alcalde de...
Leer más
Edmundo González ofreció primeras declaraciones al país
Este miércoles 24 de abril, el candidato opositor Edmundo González Urrutia ofreció sus primeras declaraciones al país, luego de...
Leer más
Jefes de Estado llegan a Caracas para participar en Cumbre del ALBA-TCP
La noche de este martes comenzaron a llegar al país los presidentes y jefes de Estado de los países que...
Leer más
UNT y MPV lograron modificar su postulación y adherirse a Edmundo González Urrutia
En La tarde de este martes, finalmente, el Consejo Nacional Electoral (CNE)...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.