28Mar2024

Como militantes están seguros de las buenas decisiones que tomarán en la tolda roja para transformar a Monagas

Por: Jefferson Civira  |   12 Ago, 2021 - 5:00 pm

En el marco del Día Internacional de la Juventud, miembros de la JPSUV ratificaron su respaldo a «la chocolatera» Leudys González,  tras la expresión de los electores en las primarias de este 8 de agosto donde la postulada resultó favorecida ante sus homólogos.

Desde la Plaza del Estudiante Guerra y Millán, los jóvenes manifestaron su confianza en la dirección nacional del partido de la tolda roja.

» Leudys es una gerente ejemplar, este 8A salimos todos con alegría y amor a depositar nuestra confianza en la chocolatera, ella es garantía de un mejor futuro para los monaguenses, esperamos que se tome una sabía decisión de parte de nuestra directiva nacional, el pueblo se expresó contundentemente, aquí estamos acompañando a Leudys en un trabajo en equipo, como hermanos para hacer de nuestro estado una región productiva de la mano del Poder Popular», expresó Julianny Tábata, miembro de la dirección regional de la JPSUV en Monagas.

Los jóvenes agregaron que se mantienen de la mano con otros movimientos sociales y estructuras políticas a la espera de una sabía decisión que represente la expresión de la mayoría de la militancia en Monagas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.