28Mar2024

El candidato afirmó que desde la unidad plantean un acuerdo para la participación de la oposición en el proceso electoral

Por: Jefferson Civira  |   13 Ago, 2021 - 11:46 am

Desde la cancha techada de Viento Colao, parroquia San Simón de Maturín, se llevó a cabo este jueves 12 de agosto, un acto en el que oficializó la candidatura de dirigente opositor, José Antonio Mendoza.

La actividad contó con la participación de diferentes miembros del partido Primero Justicia y del candidato por la unidad a la gobernación de Monagas, Piero Maroun

Desde principios de año, Mendoza, junto a su equipo del partido, han recorrido diferentes sectores del municipio para conocer de cerca los problemas de los maturineses.

«Desde Primero Justicia Monagas estamos poniendo al servicio de la unidad nuestro liderazgo en esta lucha que es de todos los venezolanos. Son muchos los problemas que nos llevan a asumir este reto y estamos desde la calle, como siempre, luchando con la gente para lograr la democracia en Venezuela», dijo.

Mendoza indicó que la oposición en el estado realizará reuniones para acordar un candidato único que represente la unidad de los partidos en las próximas elecciones regionales del 21 de noviembre.

«A los venezolanos que sienten que no hay posibilidad de cambio, desde acá les digo que hay esperanza, hay fe, hay optimismo y vamos a luchar por todos los espacios que le corresponden a los venezolanos», expresó el candidato.

NOTICIAS RELACIONADAS
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos
Luis Eduardo Martínez: Tenemos la obligación de unirnos Para Luis Eduardo Martínez, candidato a la Presidencia por AD y otras...
Leer más
Manuel Rosales ofrece retirarse si Maduro permite otro candidato opositor
El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, dijo este miércoles que está dispuesto a retirarse de...
Leer más
Venezuela podría tomar «decisiones importantes» con respecto a la Unión Europea
El Gobierno venezolano ha advertido que tomará «decisiones importantes» en...
Leer más
Gobierno de Argentina acoge a seis opositores en su Embajada en Caracas
“El Presidente Javier Milei insta al socialista Nicolás Maduro a asegurar la seguridad y...
Leer más
Petro responde a Maduro: «No hay izquierda cobarde»
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmó que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a Nicolás Maduro, quien criticó a los...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.