Con el propósito de fortalecer la dinámica protagónica de la dirigencia de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la estructura parroquial de La Pica se reunió el fin de semana en despliegue estratégico ante los venideros comicios electorales.
En esta oportunidad, quedó demostrada la unidad orgánica que caracteriza a los niveles de dirección con la participación de María Gabriela Bastardo (Equipo Político Estadal), Lisbet Conde y José Vicente Maicavares (Equipo Político Municipal), quienes hicieron el respectivo acompañamiento al Equipo político Parroquial, orientado por Mary Vásquez, entre otros dirigentes del sector.
El encuentro, realizado en la Escuela Primaria «Félix Ángel Lozada», fue propicio para valorar el compromiso permanente de los voceros del partido en esta parroquia, conocer de cerca el balance de sus actuaciones e impresiones respecto a la situación coyuntural actual.
Además consideró Bastardo que es imprescindible mantener elevados los niveles de moralización de las diferentes estructuras que conforman la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) y muy especialmente de las UBCH, cómo núcleo fundamental de la acción política comunidades adentro.
La integrante del equipo estatal aseguró que este trabajo se mantendrá orientando la direccionalidad hacia la “recaracterización” del voto, dada la magnitud del próximo evento comicial, evaluando los resultados anteriores y la realidad del país, considerando el impacto político y económico en la parroquia.
Los participantes presentaron una agenda de trabajo que desarrollarán en las diferentes comunidades a fin de avanzar hacia la consolidación de las fuerzas revolucionarias que garanticen la victoria contundente el próximo 21 de noviembre.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.