20May2024

Según el reporte policial había antecedentes de agresión, la víctima lo denunció a través del Ven-911

Por: Omar Padron  |   25 May, 2021 - 3:22 pm

Un nuevo episodio de violencia de género tuvo lugar en Maturín, ocurrió en el Complejo Paramaconi cuando un sujeto iracundo agredió a su pareja sentimental con un objeto contundente.

De acuerdo al reporte policial, se suscitó mientras la pareja discutía en el interior de su residencia. Las cosas pasaron a mayores y el hombre haciendo uso de su fuerza física golpeó a su víctima en la pierna izquierda con un palo.

Así lo dio a conocer el director PoliMaturín, comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz, quien explicó que, a través de una llamada telefónica al Ven-911, la afecta notificó lo ocurrido.

De inmediato se armó una comisión para constatar la información, dejando bajo arresto al agresor de nombre Richard Jesús Quiroz de 32 años de edad.

Al mismo tiempo, la afectada contó a los policías que ya estaba cansada de los constantes  maltratos de su esposo. No era la primera vez que Quiroz le propina algún golpe.

“En otras ocasiones ha abusado de su postura de hombre para agredirla verbal y físicamente”, refiere una nota de prensa.

NOTICIAS RELACIONADAS
Se suicidó con gramoxone en Monagas
Después de sostener una acalorada discusión con su mujer en una parada de transporte público en la comunidad de el Nazareno, en la parroquia Las Cocuizas de...
Leer más
Se “alzaron” los detenidos de Polimonagas
Desde este 18 de mayo los familiares y los privados de libertad en los calabozos de la Policía Socialista del estado Monagas (Polimonagas)...
Leer más
Capturan a cuatro extorsionadores en Aragua (+Detalles)
A través de su cuenta de Instagram, el director de la policía científica Douglas Rico, informó la captura de cuatro extorsionadores del...
Leer más
Ahora| Reportan accidente de tránsito en la Av. Orinoco con Juncal de Maturín
Hace escasos minutos se reportó un accidente de transito en la avenida Orinoco con Juncal de la capital...
Leer más
¡Pena Máxima! Condenan asesino de joven en Mangozal
Este miércoles 8 de mayo de 2024 el Juzgado 2° de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial con Competencia en...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.