19Abr2024

26 redes socio-políticas fueron juramentadas por el diputado y tutor de la organización en la región oriental, Roberto Messuti.

Por: Omar Padron  |   22 May, 2021 - 1:47 pm

Este sábado 22 de mayo, bajo todas las medidas de bioseguridad, se llevó a cabo la juramentación de las estructuras organizativas del Movimiento Somos Venezuela en el estado Monagas.

El equipo estadal y del municipio Maturín juraron cumplir con las líneas estratégicas ante el tutor de la organización política a nivel oriental y diputado Roberto Messuti. La actividad se llevó a afecto desde las instalaciones del Auditorio Juana Ramírez La Avanzadora de Pdvsa.

En total fueron juramentadas 26 redes políticas y sociales. “Nuestras redes se extendieron a 26, abarcando hasta el área de la salud para dar respuesta a la población dentro y fuera de pandemia” destacó Messuti en el evento.

Durante su intervención el representante de la segunda fuerza electoral en el país destacó que “semanal se deben pedir cuentas del trabajo que hacemos, apuntado hacia la excelencia”.

Somos el movimiento que está en la calle escuchando todo los días a la gente y no solo buscando los votos”, agregó el diputado.

Posible candidato a la Alcaldía de Aguasay

El representante nacional de Somos Venezuela también señaló que a la Alcaldía del municipio Aguasay postulan ante el Gran Polo Patriótico (GPP) el coordinador regional de Somos, Juan Carlos Pérez.

“Esperamos contar con la abrogación del GPP  porque se lo merece por su trabajo, vocación y honestidad. Siempre venceremos”, destacó Messuti.

Despliegue

Juan Carlos Pérez, coordinador de Somos Venezuela en Monagas, indicó que se desplegarán en los diferentes municipios para continuar unificando los criterios así como también abordar a nuestra población en área de salud.

“Tenemos un tema de conciencia y distanciamiento social. Debemos estimular también el tema agrícola y productivo así como también las demás redes” puntualizó Pérez.

NOTICIAS RELACIONADAS
El «jardín de oriente» sumido entre apagones hasta de 10 horas
Habitantes del municipio Caripe al Norte del estado Monagas, están cansados de los apagones que en ocasiones...
Leer más
Gobierno de Monagas rehabilitó centro de apoyo socio infantil en Los Godos
Este miércoles 17 de abril, fue entregado completamente rehabilitado el Centro de Apoyo Socio Infantil "Mi...
Leer más
Gobernación y Sistema de Farmacias entregan donativos a madres de Uracoa
Dándole continuidad a las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro para atender las necesidades del...
Leer más
Ernesto Luna expondrá potencialidades de Monagas en Shandong-China
El gobernador Ernesto Luna informó que la próxima semana expondrá las potencialidades del estado Monagas en...
Leer más
Usuarios de E/S Guarpiche II solicitan surtir con normalidad
Más de 200 personas llevan cabo en este momento una protesta pacifica en las inmediaciones de la sede de la Gobernación del Estado...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.