16Abr2024

El equipo de coordinadores de centros y testigos, a pensar bien las cosas antes de perder el norte por el cual están trabajando desde hace mucho tiempo.

Por: Jose Ignacio Piñango  |   29 Oct, 2021 - 6:08 pm

En medio de un lleno total y la euforia que trae consigo el arranque de campaña, camino a las elecciones regionales y municipales, pautadas para este 21 de noviembre próximo, el candidato a la gobernación de Monagas por la Mesa de la Unidad Democrática, Piero Maroun, exhortó al equipo de coordinadores de centros y testigos, a pensar bien las cosas antes de perder el norte por el cual están trabajando desde hace mucho tiempo.

Durante el encuentro de formación e información, Maroun señaló la importancia de la defensa del voto, de ser testigos de mesa y el trabajo a realizar el 21N en cada centro de votación, para evitar dejar vacío el puesto porque se ha dejado convencer por representantes del partido rojo como ellos han acostumbrado a hacerlo.

“Lo importante el 21 de noviembre es que nadie venda su conciencia, ni traicione a su familia. No vayan a venderse por una bolsa de comida, creo que ninguno lo hará. Pónganse la mano en el corazón para que sientan como le palpita de emoción. Aunque a veces no es bueno pensar con el corazón sino con la cabeza, ese corazón hoy indica que hay posibilidades de cambiar y no podemos traicionar nuestra conciencia por absolutamente nada”, enfatizó Maroun, durante su intervención.

Dinero Proveniente de la Corrupción 

El próximo gobernador monaguense, subrayó que ese dinero que el partido rojo gasta comprando conciencias, debía haber sido destinado a mejorar los servicios públicos y el sistema de salud que se encuentran en el suelo.

“No son los 50 o 100  dólares que dará el Psuv, sino que ese dinero es producto de la corrupción. Son reales que no llegaron a hospitales y la gente murió sin atención. Reales para el mejoramiento de las escuelas, por lo que nuestros niños no tienen educación. Son los reales que se robaron de las obras que no llegaron a Caripito, y a la mayoría de las comunidades. Estamos llamados a la conciencia. Lo que se viene, que sin duda alguna está escrito en la historia y en la voluntad de Dios, va a ser el cambio y la libertad de nuestro país”, destacó Maroun.

Cuidar el voto y la mesa: es la premisa

Por su parte, García subrayó que existe la imperiosa necesidad de cuidar el trabajo que se ha venido adelantando hasta ahora, para evitar el robo de votos, por lo que nadie debe confiarse ante el río de gente que se encuentra dispuesta al cambio, y el 21 dejar las mesas sin testigos.

“Ustedes se conocen y saben quiénes son los testigos. Ese el trabajo más duro el 21 de noviembre, sabiendo a lo que nos hemos enfrentado todo este tiempo. Si el 21, dejamos la mesa sola, botamos todo el trabajo que hicimos. No se dejen comprar. Llegó el momento, tenemos la presa en la mano, sabemos que mucha gente del gobierno está de nuestro lado porque se cansaron, no dejemos que busquen fregarnos en la mesa”, indicó García.

Un Gobierno que responda

Aseveró, que con Piero en la gobernación y Ambrosio en la Alcaldía del municipio Bolívar, “llegó la alegría a Monagas, un estado que vamos a recuperar nuestro estado para que todos seamos iguales y vamos a trabajar por Caripito y Monagas, vamos a echar hacia adelante para que tengan dentro de poco un gobierno que les responda”, dijo García.

Prensa Comando Unidos Tú y Yo por Monagas

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Semana decisiva para la oposición y los escenarios que vienen para la Plataforma Unitaria
Comienza una semana decisiva para la política venezolana, mientras la oposición...
Leer más
AD ratifica compromiso con la ruta electoral
La Secretaria General de Acción Democrática en Monagas, Sandra Alfaro enfatizó que desde la toda blanca ratifican su compromiso con la...
Leer más
Schémel: «La Casa Blanca está interesada en la normalización de la situación en Venezuela»
Óscar Schémel, presidente de Hinterlaces y experto en mercadeo electoral,...
Leer más
Monagas unida celebra Día de la Dignidad Nacional
Autoridades civiles, militares, trabajadores petroleros, movimientos sociales y políticos, junto al pueblo en general, se concentraron en...
Leer más
Tribunal decreta privativa de libertad a El Aissami tras audiencia de presentación
Este jueves fue realizada la audiencia de presentación del exministro de Petróleo...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.