El diputado considera que “somos nosotros los primeros llamados a generar las mejores condiciones y a la cabeza de ellas las candidaturas únicas por jurisdicción, programa marco y padrón electoral unitario marcarán la diferencia a favor de quienes apostamos a una Venezuela diferente”.

Por: Alberthina Centeno  |   29 Jul, 2021 - 3:05 pm

Exhorto al liderazgo opositor a no abandonar la ruta electoral única posible para reinstitucionalizar al país e iniciar el proceso de cambios que demanda Venezuela toda” señaló Luis Eduardo Martínez, vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación de la Asamblea Nacional.

El también jefe de la fracción parlamentaria de AD informó tras reunirse con varios precandidatos opositores a gobernadores y alcaldes que le preocupa mucho que un sector de la dirigencia resuelva abstenerse nuevamente en las elecciones regionales y municipales repitiendo el gravísimo error que ya se ha cometido en anteriores convocatorias a comicios.

“Nadie discute que las condiciones no son perfectas pero nunca lo serán mientras no acumulemos plazas y fuerzas y ello solo será posible progresivamente en la medida que recuperemos demostradamente el apoyo de los venezolanos” precisó Martínez para agregar: “somos nosotros los primeros llamados a generar las mejores condiciones y a la cabeza de ellas las candidaturas únicas por jurisdicción, programa marco y padrón electoral unitario marcarán la diferencia a favor de quienes apostamos a una Venezuela diferente”.

“He rogado a un buen numero de precandidatos con quienes me he reunido personalmente en los últimos días o comunicado porque se impongan a aquellos que pareciera interesados en mantener el estatus quo de la no participación. Ya basta de esperar soluciones mágicas y de contribuir a que persista la gravísima crisis económica y social que padecen millones de nuestros connacionales” finalizó Luis Eduardo Martínez.

NOTICIAS RELACIONADAS
Con normalidad se desarrollaron elecciones indígenas en Monagas
Las elecciones para elegir al legislador y a los conejales indígenas en los municipios Maturín, Aguasay,...
Leer más
Gobernador Luna optimizará planta de gas de Maturín
En su visita a la planta de llenado de gas de Gases de Maturín C.A (Gasmaca), ubicada en la avenida Ugarte Pelayo de la ciudad, el...
Leer más
Inicia recolección de propaganda política en Monagas
Tal y como lo prometió el Comando de Campaña “Aristóbulo Isturiz” en el estado Monagas, y como lo estable la Ley de Procesos...
Leer más
Juventud «rojita» tendrá representación en el Clsem y la Cámara Municipal
Una significativa presencia de jóvenes tendrá en los próximos cuatro años el Consejo Legislativo Socialista...
Leer más
Gobernador y alcaldesa de Maturín visualizan espacios abiertos para remozarlos
Bajo la consigna, “Sin tiempo que perder”, el recién electo gobernador, Ernesto Luna; y la alcaldesa del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.