26Abr2024

El diputado considera que “somos nosotros los primeros llamados a generar las mejores condiciones y a la cabeza de ellas las candidaturas únicas por jurisdicción, programa marco y padrón electoral unitario marcarán la diferencia a favor de quienes apostamos a una Venezuela diferente”.

Por: Alberthina Centeno  |   29 Jul, 2021 - 3:05 pm

Exhorto al liderazgo opositor a no abandonar la ruta electoral única posible para reinstitucionalizar al país e iniciar el proceso de cambios que demanda Venezuela toda” señaló Luis Eduardo Martínez, vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación de la Asamblea Nacional.

El también jefe de la fracción parlamentaria de AD informó tras reunirse con varios precandidatos opositores a gobernadores y alcaldes que le preocupa mucho que un sector de la dirigencia resuelva abstenerse nuevamente en las elecciones regionales y municipales repitiendo el gravísimo error que ya se ha cometido en anteriores convocatorias a comicios.

“Nadie discute que las condiciones no son perfectas pero nunca lo serán mientras no acumulemos plazas y fuerzas y ello solo será posible progresivamente en la medida que recuperemos demostradamente el apoyo de los venezolanos” precisó Martínez para agregar: “somos nosotros los primeros llamados a generar las mejores condiciones y a la cabeza de ellas las candidaturas únicas por jurisdicción, programa marco y padrón electoral unitario marcarán la diferencia a favor de quienes apostamos a una Venezuela diferente”.

“He rogado a un buen numero de precandidatos con quienes me he reunido personalmente en los últimos días o comunicado porque se impongan a aquellos que pareciera interesados en mantener el estatus quo de la no participación. Ya basta de esperar soluciones mágicas y de contribuir a que persista la gravísima crisis económica y social que padecen millones de nuestros connacionales” finalizó Luis Eduardo Martínez.

NOTICIAS RELACIONADAS
CNE presenta plan de auditoría para la elección presidencial del 28 julio
Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, este jueves, se dio a conocer el cronograma del...
Leer más
Dirigentes de Fuerza Vecinal piden votar por González Urrutia y no por Ecarri
Dirigentes del partido político Fuerza Vecinal rechazaron la adhesión a la candidatura de Antonio...
Leer más
Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país
Este miércoles, 24 de abril, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido...
Leer más
Las siete líneas de acción para la consolidación de la agenda 2030 del ALBA-TCP
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio...
Leer más
Los guiños de EEUU y Brasil a González
En su primer mensaje publicado en sus redes sociales, el candidato de la alianza antichavista  a las elecciones presidenciales del 28 de julio, Edmundo González...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.