23May2024

El aspirante a la Alcaldía de Maturín reiteró que apoyará a los comerciantes, empresarios e integrantes de la clase media

Por: Jefferson Civira  |   29 Jul, 2021 - 9:51 am

El precandidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, aseveró que trabajará junto al pueblo organizado para fortalecer la Revolución Bolivariana y avanzar hacia la consolidación del Socialismo que promulgó el comandante Hugo Chávez.

«El pueblo será el gobernante municipal. Juntos seguiremos la lucha basados en los ideales del Gigante Chávez y las líneas estratégicas que plasmó en el Plan de Patria», enfatizó.

Luna destacó que lleva la bandera de un gobierno incluyente, dónde la voz de las comunidades será parte de la toma de decisiones en beneficio de las familias.

«Seguimos el ejemplo del Comandante Eterno, quien fue líder y pionero en gobernar junto al pueblo. Chávez es faro y guía para seguir profundizando la atención del pueblo y avanzar en la construcción de la Patria Grande», resaltó.

La información la ofreció el precandidato municipal durante un encuentro con los habitantes de la parroquia El Furrial, quienes les ofrecieron un espaldarazo en el marco de las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se celebrarán el próximo 8 de Agosto.

Compromiso

Asimismo, el aspirante sostuvo que durante su gestión apoyará a los comerciantes, empresarios y a los integrantes del sector Clase Media de Maturín.

«Les ofrezco mi mano, para seguir trabajando junto a la Gobernadora Yelitza Santaella.  Nos mantendremos firmes para generar empleos y encauzar a la municipalidad hacia el desarrollo y el progreso», indicó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Diosdado Cabello en Apure: «La oligarquía saca encuestas que nunca han existido»
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado...
Leer más
MP: Condenados a 30 años de prisión a 20 acusados por la «Operación Gedeón»
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que de los 29...
Leer más
Oposición formará más de 3 mil testigos electorales
Los integrantes de la Plataforma Unitaria en el estado Monagas, esperar formar a más de tres mil testigos electorales con miras a las...
Leer más
González:»El chavismo tendrá una puerta para la participación política»
Sobre una posible transición política, el candidato opositor dijo que su equipo está estudiando casos...
Leer más
El Movimiento Futuro ha juramentado su equipo promotor en Monagas
Este martes el coordinador nacional del Movimiento Futuro Venezuela, Héctor Rodríguez sostuvo un...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.