20Abr2024

El aspirante a la Alcaldía de Maturín reiteró que apoyará a los comerciantes, empresarios e integrantes de la clase media

Por: Jefferson Civira  |   29 Jul, 2021 - 9:51 am

El precandidato a la Alcaldía de Maturín, Ernesto Luna, aseveró que trabajará junto al pueblo organizado para fortalecer la Revolución Bolivariana y avanzar hacia la consolidación del Socialismo que promulgó el comandante Hugo Chávez.

«El pueblo será el gobernante municipal. Juntos seguiremos la lucha basados en los ideales del Gigante Chávez y las líneas estratégicas que plasmó en el Plan de Patria», enfatizó.

Luna destacó que lleva la bandera de un gobierno incluyente, dónde la voz de las comunidades será parte de la toma de decisiones en beneficio de las familias.

«Seguimos el ejemplo del Comandante Eterno, quien fue líder y pionero en gobernar junto al pueblo. Chávez es faro y guía para seguir profundizando la atención del pueblo y avanzar en la construcción de la Patria Grande», resaltó.

La información la ofreció el precandidato municipal durante un encuentro con los habitantes de la parroquia El Furrial, quienes les ofrecieron un espaldarazo en el marco de las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se celebrarán el próximo 8 de Agosto.

Compromiso

Asimismo, el aspirante sostuvo que durante su gestión apoyará a los comerciantes, empresarios y a los integrantes del sector Clase Media de Maturín.

«Les ofrezco mi mano, para seguir trabajando junto a la Gobernadora Yelitza Santaella.  Nos mantendremos firmes para generar empleos y encauzar a la municipalidad hacia el desarrollo y el progreso», indicó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Juan Barreto arremete contra Benjamín Rausseo y le retira su apoyo (+VIDEO)
Este viernes 19 de abril, el dirigente del partido Redes y exalcalde de Caracas, Juan Barreto, anunció que le...
Leer más
Inicia reunión entre el fiscal Tarek William Saab y su homólogo ruso
El fiscal general de la República, Tarek William Saab, y su homólogo de Rusia, Ígor Krasnov, inician...
Leer más
Rodríguez: Claro que podemos con las sanciones
El jefe de la delegación de diálogo del oficialismo, Jorge Rodríguez, cuestionó la actuación de la administración norteamericana,...
Leer más
Maduro: No necesitamos licencia para crecer
El presidente, Nicolás Maduro, desestimó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y afirmó que «más bien nos da...
Leer más
Estados Unidos reinstaura las sanciones contra el sector de petróleo y gas de Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos decidió este miércoles reinstaurar algunas de las...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.